Mana-sama México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama?

+13
Kuraudia
Haganedixlove
konan
Moodnight
Nana-sama
Grim
chipi.dix
gothic-dafne
Amadeus
Maaya
yuna10
DixCrowley
Suteki Folie
17 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama? Empty ¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama?

Mensaje por Invitado Lun Dic 21, 2009 11:57 pm

Buenooo como nadie publica nada yo prongo q nos presentemos y asi saber cuantas/os amamos a Mana xD y por que lo amamos, hum algo asi:
Yo me llamo Darzath, conocía a Mana hace 8 años cuando MM estaba x terminar y lol! lo ameee desde que escuche las distorciones de su guitarra xD siii, para ser Honesta me gusta mas MdM q MM xq pooes MdM va más cn mi estilo musical.

En fin, ya platiquen algo xD What a Face


Última edición por Suteki Folie el Dom Ene 03, 2010 9:28 pm, editado 1 vez (Razón : solo modifique el nombre del tema para que los que lo vean sepan que onda hehe ^^)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama? Empty MANA <3

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 12:07 am

seee amm bueno io soy Miko...
conocia mana hace 4 años por que estaba apenas conociendo el visual kei entonces abro un video de youtube (para ser exactos) hahaha XD y vi al hermoso y perfecto mana tokando muyy wooow haha <3 me encanto me enamore de el a primera vista haha y me gusta MDM <3<3<3 creo k ha sidoo su mejor grupo XDDD me encantaa su estiloo de verdad muy pocos se ven bien asii o no? XD jijijiji es muy original y LO amamos verdad darzath? jjejeje

sayoo <3


Última edición por Miko pilu el Mar Dic 22, 2009 12:22 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama? Empty Re: ¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama?

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 12:20 am

Miko pilu escribió:seee amm bueno io soy Miko...
conocia aman hace 4 años por que estaba apenas conociendo el visual kei entonces abro un video de youtube (para ser exactos) hahaha XD y vi al hermoso y perfecto mana tokando muyy wooow haha <3 me encanto me eanmore de el a primera vista haha y me gusta MDM <3<3<3 creo k ha sidoo su mejor grupo XDDD me encantaa su estiloo de verdad muy pocos se ven bien asii o no? XD jijijiji es muy original y LO amamos verdad darzath? jjejeje

sayoo <3

oh siiiiiiiiiiiii solo el se ve asi de divino *0* ah y se me olvido decir xP(grax x recordarme Miko) yo lo conocí gracias a otro de mis amores I love you Nikki Sixx, andaba buscando la biografía de Mötley y cuando llegue a la de Tommy Lee venía una lista de artistas influenciado x Mötley y aaa decía Mana y Very Happy Voilà conocía a Mana cn su hermoso vestido negro de Beast of Blood...Amor a primera vista Smile afro

PD: MIKOOOOO MATEMOS A CAMUI GACKT SEEEEEE \m/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama? Empty kIll kill kill kill ohh yeaahh XD

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 12:26 am

hahaha verdad k es elunico que se ve asii de wooow hahahah seee matemos a gackt ush ¬¬"
darzath peroo yaaa hahah ook no XD hahaha peeroo creo k todos los amantes de mana odiamos a gackt haha
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr xD
Fuck u gackt haaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama? Empty Re: ¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama?

Mensaje por Suteki Folie Dom Ene 03, 2010 9:25 pm

gracias chicas por su participacion =D!

sin embargo, como lo habran notado, los foros aun no estaban completos u.u

pero ahora ya casi lo estan!!

entonces podremos ya todos participar! yay!

ok..

este tema no va en esta seccion asi que lo cerrare y lo movere al sitio correcto en la seccion de "Discusion General". Porfavor continuen sus presentaciones en esta direccion:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

editado: ok, no lo cerrare, se queda aqui pero este tema es para hablar de como conocimos a Mana y porque somos sus fans oki?

^^


Última edición por Suteki Folie el Dom Ene 03, 2010 9:26 pm, editado 1 vez (Razón : link incorrecto ups!)
Suteki Folie
Suteki Folie
Dix Army ††Dix Infernal††
Dix Army   ††Dix Infernal††

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 113
Localización : Mexico de Merveilles

http://mana-sama-mexico.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama? Empty Re: ¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama?

Mensaje por DixCrowley Mar Ene 05, 2010 12:29 am

WAAA XD yo lo conoci en el 2005 xD finales del 2005 xD waa xD
los conoci porque a mi hermana le pasaron la cancion de beast of blood de malice mizer
y lo conoci xD i vi el video de la cancion
y me enamore xD pensbaa que era chica porque desconocia por completo el visual xD
i cuando me entere queria morir xD PERO NE XD
es mi idolo en todo sentido
;o;!! waa xDD
lo amo xDD
DixCrowley
DixCrowley
Dix Army ††Dix Infernal††
Dix Army   ††Dix Infernal††

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 31
Localización : Veracruz

http://www.myspace.com/gothic_prince_dix

Volver arriba Ir abajo

¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama? Empty Re: ¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama?

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 9:55 am

bien a mi me llaman Sire y no tengo mucho de conocerlo... si acaso 3 años
conoci a Mana en una cadena extreña... un amigo me recomendo que viera el anime de Vampire Knight, sinceramente nunca lo termine pero me gusto mucho la letra del ending asi que decidi buscar mas de Kanon wakeshima, encontre muy poco material sin embargo vi una entrevista en la que aaparecia con Mana-sama, de ahi fue, una especie de amor a primera vista, empece a investigar sobre el y entre mas sabia mas lo adoraba... el primer video que vi fue Beast of blood, y de ahi vi todo lo que pude de Malice Mizer me gusto mucho pero no tanto como las de MDM, me fascino el estilo de Mana. de ahi fue mi consiguiente admiracion al EGL y EGA, a tal grado de volverme una.
personalmente amo muy literalmente a Mana... *w* y estoy muy agradecida de haber encontrado este foro ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama? Empty Re: ¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama?

Mensaje por yuna10 Mar Ene 05, 2010 3:15 pm

Hola!!!
Bueno mi nombre es Magda...pero me gusta mas que me llamen Yuna Smile
mmm...creo que soy la que menos tiempo lleva aqui de onocer al gran Mana-sama.
Lo conocí hace aproximadamente un año, cuando estaba conociendo el visual...veia que todo mundo hablanba de Mana y muchos de cian que era su "dios".
Entonces me pregunte ¿que tendra ese tipo para que lo amen asi?...y me`puse a investigar sobre él ...y me di cuenta de que tiene todo para que lo amemos asi!!!
ahhh!!! *suspiro de fangirl embobada*....y asi lo conoci...desde entonces lo adoro....y creo que es todo...
P.D Sé que no deberia de decirlo, pero no puedo aguantarlo...Odiooooooo a Gackt!!! pig
yuna10
yuna10
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 28
Localización : mana sama´s garden

Volver arriba Ir abajo

¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama? Empty Re: ¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama?

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 4:17 pm

Me toca a mi xD
diganme Kanon por que me gusto mucho el nombre >.< bueno yo conoci a mana aproximadamente hace un año cuando no tenia nada que hacer y me meti en youtube y ahi encontre el video de beast of blood de malice mizer y me gusto mucho, luego me puse a investigar de estos tipos xD y al principio crei que mana era mujer D: pero luego me aclararon que era hombre y me enamore de el *o*, despues conoci moi dix mois que es mi actual trauma y mas por mana sama que es mi dios >.<
Bueno ahi esta mi historia y espero llevarme bien con todas ustedes fangirls de mana sama.
besos. bye

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama? Empty Re: ¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama?

Mensaje por Suteki Folie Mar Ene 05, 2010 8:58 pm

ok, yo no he respondido.

bien, rapdamente les cuento la historia:

fue hace alrededor de 2 años y por una tremenda casualidad. Yo no tenia el mas minimo interes en Japón, me era "x". El unico musico de Japon que conocía era Yoko Ono!! OMFG! xD

bueno, es que andaba metida en otras cosas diferentes. Entonces en el 2007 me prestaron evangelio despues de que mil personas me habían dicho "vela, esta bien chida!", "te va a encantar", etc. Y bueno, cuando la vi, así fue. Me encantó!! y así ingrese al terreno del anime. Miestras veía evangelion me fui interesando mas en Japón. Pero lo que me hizo meterme mas de lleno fue un documental que pasaron en el 22 acerca de la cultura de las geishas. me quede *0*!

me encantaron, y desde entonces comence a pensar que debe ser lo mas genial de todo el universo ser una geisha <333. Y como tal obsesiva que soy fui ainternet a investigar mas acerca de geichas y Japón. Encontre la moda urbana de Japón y encontre en flick que se atascaban fotografiando unas tales "Gothic Lolitas". El estilo me encantó!! y me llamo la atencion saber que onda con ellas asi que tecle en el buscador y aparecio TATAAAANN!! Mana-sama... yo me quede 0_0. Creí que era chica, luego leí que decian "he is a He" y yo 0_0... "ah!! es una vestida!" hahahaha (termino de la comunidad gay) y llame a mi hermana y le pregunte. "crees que sea chica o que sea una vestida?" y ella no supo tampoco y las dos 0_0..

La primer pic que vi de Mana recuerdo perfecto que era la del evento del fc de Malice "Societe de Parente". Mana estaba sentadito vestido en su gothloli, mirando al frente <3

Luego ps ya de ahi quise ver que pex con el tal Mana-sama "creador del gothic lolita" decían. Y vi que era musico. "que interesante". Pensé. xD ya que yo AMO la musica y mas la musica rara xD

Entonces vi que era lider de3 2 bandas una que ya no estaba y otra que si. Malice Mizer y Moi dix Mois. Fui a you tube y teclee Malice Mizer y apareció Beast of Blood. Caí perdidamente enamorada de ese video! el arte, la fotografía! OMFG!!! y yo con lo fan atascada de cine de horror que ya era! Entonces la musica encajaba perfecto con el video!

luego teclee Moi dix Mois y aparecio un fanvid de Nocturnal Romance y me fascinó tambien!!!

pero nada como Malice. Cuando escuche Memoire de Malice supe que no había nada como ellos, despues al escuchar voyage, merveilles y bara no seidou!!! ah!!

La principal razón por la que amo a mana se llama Malice Mizer.

Recuerdo que cuando vi BoB me quedé *.*... esa "chica linda" hizo todo eso? y me enamore de Klaha xDDDD pero inmediatamente siempre me siento atraída a la gente rara y a los artistas asi que busque entrevistas acerca de mana para ver como pensaba, como creaba mas bien. Y allí fue cuando me enamore perdidamente de su forma de pensar y de su trabajo!

y esa es la historia!

2 años son muy poco tiempo... pero se me hace una eternidad! que no hubiese dado yo por conocer a Mana cuando estaba en malice T____T
cuando Malice aun estaba vigente U_____U.

y bueno, desde entonces conocí la j music y el visual kei y aprendí japonés por mi cuenta porque me desespera no enteder las cosas o tener que buscar traducciones de otras personas. Y trabaje duro en aprender al menos lo mas basico xD y lo logré! lol!!
lol!


hahaha

a ver si alguien lo lee >.< que weva!!!
Suteki Folie
Suteki Folie
Dix Army ††Dix Infernal††
Dix Army   ††Dix Infernal††

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 113
Localización : Mexico de Merveilles

http://mana-sama-mexico.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama? Empty Re: ¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama?

Mensaje por Maaya Mar Ene 05, 2010 10:26 pm

haha, vaya que escribiste todo un testamento!! Razz
entretenido de leer...yo también conocí el vk por medio del anime, haha

a mi diganme Maaya =D
yo conocí a Mana-sama, hace poco...como un año, casi 2 ya
una amiga me introdució a todo esto del visual kei, hace como 4 años, pero no le hize caso en el momento xD
hasta un año después en vacaciones de verano, que estaba aburrida... otra amiga me dijo que viera Loveless (nada que ver con el vk xD), me obsesioné con eso! haha
y luego empezé a buscar música japonesa...
en una de esas, me salió algo de Mana-sama...investigé(mas bien, pregunté a la que me había hablado sobre el vk, haha) y me encantó!!!!*.*
al principio creí que era vocalista de alguna banda y también que era mujer
no me acuerdó si lo primero que escuché fue "Shi no butou" o "Pessimiste"
la primera foto que vi de él, tengo que confesar.... no se me hizo nada atractivo xD
pero después fui buscando mas... y pues ahora, tengo una colección enorme de fotos de él!!! hahaha
es adictivo xD

por cierto.... que tienen contra Gackt?no soy la gran fan de él pero.. que hizo o qué? nunca he entendido Embarassed
Maaya
Maaya
Dix Army ††Dix Infernal††
Dix Army   ††Dix Infernal††

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 111
Localización : Tlaxcala

http://kaleidoscopic-mind.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama? Empty Re: ¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama?

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 2:20 pm

bueno yo conoci a Mana-sama hace unos 3 casi 4 años, en el 2006 con mi grupo ingresamos a una expocision de arte relacionada con el Manga/anime, el grupo que nos "amparo" ese año trataban la tematica "visual kei & lolita style" porque ellas eran muy fanaticas de estos estilos, y un dia me hizo ver un video de una entrevista (no recuerdo si de malice o moi dix) y yo dije (como todos) "que linda chica! ella, la guitarrista" y luego me dijeron "es hombre" y yo quede traumatizada o.o no lo podia ni ver porque me parecia demaciado fuerte xDD parecia un "travesti" (equivalencia de "vestida" en argentina), pero de a poco investigue mas sobre el, y realmente me gustó, no solo en apariencia, sino que tambien su forma de ver las cosas, como trabaja, su musica, su estilo, todo en el, lo admiro mucho, es mi modelo a seguir (no a imitar)

los primeros PV's que vi fueron BoB e Illuminati, personalmente no me gusta Beast of Blood, y la era klaha es genial pero debo admitir que me he enamorado de Malice Mizer era Gackt, no solo porque estaba Gackt sino que porque estaba Kami tambien y me llamaban mucho mas la atencion sus trajes y representaciones en los conciertos <3 adoro y amo Moi dix tambien. por cierto: me traumo y amé illuminati xDDD

bueno escribi demaciado, pero entiendan...uno se emociona xD, ah! yo no odio a gackt es mas me encanta, aunque no sea un santo Twisted Evil xD

es genial que haya un foro en español de Mana TwT no voy a tener que esforzarme por escribir en ingles lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama? Empty Re: ¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama?

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 10:50 pm

Bueno mi nombre es Carolina y nunca me a gustado k me digan de algun apodo no es pork sea sangrona si no k me da cosa Razz

bueno, yo conoci a Mana Sama a finales del 2004 cuando conoci a mi mejor amigo el me presto un cd (ya k siempre e sido fan del anime desde k soy pekeña) con muscia de anime y ai estaba la de Illuminati y como me gusta mucho ese estilo de musica me gusto mucho y mi amigo me hablo del grupo k el guitarrista era hombre pero parecia mujer Shocked ya k el solo conocia a Mana Sama y me fui adentrando mas y mas y me fui enamorando (suspirooooo) mi historia no es tan larga T-T hasta me da pena soy una mujer de pocas palabras pero con un amor tan inmenso por Mana Sama jajajaj esk
la cancion k me enredo mas al mundo de malice mizer fue la de Bel Air y el Verte Aile ni se diga

P.D k train con Gackt la verdad nunca e entendido lo de el con Mana Sama solo k se le subio la fama xD
P.D. 2 me alegro mucho k ayan hecho este foro especial para el gran Mana Sama y en español!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama? Empty Re: ¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama?

Mensaje por yuna10 Jue Ene 07, 2010 12:23 am

iba a r xlicaciones mas largas pero francamente tengo flojera de escribir.
No detesto a Gackt como para ser algo ais como anti-gackt siento que se le subio la fama y sta muy alucinado cn si mismo...y eso me molesa en cualquier persona...no solo en artistas...
y numero dos...muy personalmente no soporto su musica!!! no hablare de que es muy comercial ni nada de eso...pero simplemente no me gusta su musica no la soporto!...perdon si a alguien le gusa...realmente yo reconosco que tiene una voz grandiosa...o almenos yo amo su voz...pero no me gusta su estilio actual. Me gustaba en malice mizer...y aunque se hubiera hecho solista...si cantara otro tipo de musica...supongo que me gustaria.
yuna10
yuna10
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 28
Localización : mana sama´s garden

Volver arriba Ir abajo

¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama? Empty Re: ¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama?

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 2:16 pm

hola a todos. yo conocí a mana hace casi 4 años por una compañera nueva que llegó al colegio y escuchaba esa musica. Un dia me mostró beast of blood y me encanló el video aunque no la musica en ese entonces. Fue ahi cuando vi por primera vez a mana y pues, dije: Ke mujer tan atractiva... pero despues supe ke era un hombre xD
ke manera de shockearse jaja. No podria creerlo hasta que me mostró ese video de hotwave en donde hablaba.
Aun así no me ha dejado de gustar, de hecho me gusta mas xD Asi comenzó mi amor por malice y M10M Very Happy
No se de que forma lo miro, solo se que me encanta mana y amo a Moi dix Mois!!!
Se rumorea que vendrán a chile, ojala =D
Kiero conocer a mana y los demas integrantes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama? Empty Re: ¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama?

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 5:09 pm

;O soy nuevo ;P

Bueno vamos al grano, creo mmmm yo conoci a Mana D; gracias a un amigo que tenia en su "Estoy Escuchando ahora" del MSN obvio a Malice Mizer especificamente Beast of Blood (Beansprout) y yo de curioso lo abrí y salieron varios videos de Malice y en eso entre y me gusto la banda, pero no le tome mucha atencion, pero si a la "Chica" que estaba, pero fue que hace casi un año realmente me empezo a interesar el visual kei y todos estos chiches Japoneses e invetigue mas sobre él y eso pz, sin nada mas que agregar otro fan de Malice y M10M a morir aqui xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama? Empty Re: ¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama?

Mensaje por Amadeus Jue Ene 07, 2010 9:22 pm

hola a todos, conoci a mana sama el año pasado cuando en la television dieron un video de maximun the hormone, la de zetsubou billy, y se vio un chico gotico y kise saber kien era e investigue x la red y decia ke el grupo de bisual key era moi dix mois, al buscar imagenes de ellos mire luego luego a mana sama affraid fue la imagen de la persona mas bella del mundo, el hombre perfecto, un angel caido.
casi me salia sangre de la nariz de la gran impresion de aquel angel de la oscuridad, bueno asi lo conoci pero dicen ke es o era casado.
espero ke no XD
bye besos a todos.
Amadeus
Amadeus
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : Con Mana sama 1313

Volver arriba Ir abajo

¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama? Empty Re: ¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama?

Mensaje por Maaya Jue Ene 07, 2010 9:25 pm

haha, hay todo tipo de rumores sobre Mana, unos dicen que hasta tiene hijos!
pero quién sabe...solo Mana lo sabe
Maaya
Maaya
Dix Army ††Dix Infernal††
Dix Army   ††Dix Infernal††

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 111
Localización : Tlaxcala

http://kaleidoscopic-mind.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama? Empty Re: ¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama?

Mensaje por gothic-dafne Jue Ene 07, 2010 10:27 pm

bueno, yo también soy nueva aquí, pueden decirme Dafne, y bueno tecnicamente yo sabía de Mana hace mucho (no tanto como algunaos de aquí claro ) , tal vez unos 9 años, el primer video de el que vi fue de MM, creo que fue el de Au Revoir, pero para ser honesta como en ese entonces estaba recien introducida a la música japonesa y había un monton de grupos para escuchar y quizas por la prisa muchos me pasarón por encima Embarassed , en fin hace ya como 5 años me enseñaron el video de Beast of Blood, y me gustó aunque mi atención se dirigió exclusivamente a Mana, sino al grupo, pero alguien me dijo que ya tenían tiempo de separarse No , y que el (Mana), tenía otro grupo, y decidí echarle un vistazo
¿Qué puedo decir? Fue amor a primera vista, (o a primera oída que se yo Xd) de ahí entonces fué que empece a investigar de Mana y los otros miembros, y me gustó mucho, no se quizas porque en algunos aspectos me identifico con él Razz , pero en fin aquí me tienen, lamento que no sea tan interesante como las otras historias pale
.
gothic-dafne
gothic-dafne
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 34
Localización : ...buena pregunta lol

Volver arriba Ir abajo

¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama? Empty Re: ¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama?

Mensaje por chipi.dix Jue Ene 28, 2010 8:19 pm

hola, me llamo ana pero me dicen chipi, y me uni hoy xD
bueno yo conoci a Mana hace como 2 años, bueno oficialmente, pero ya lo habia visto en una imagen hace como 4 años masomenos.. pero no me llamo la atencion.... entonces en la prepa una amiga me dijo, escucha a MM y al principio no qize, pero cuando vi el video de beast of blood, el que mas me gusto, fue "aquella chica" del video, me gusto en cuanto lo vi, empeze a ver mas videos, descargar canciones y me termine enamorando de "ella", bueno en ese entonces pense q era chica... y llego con mi amiga y le digo: oie me encanto MM pero me gusto bastante la guitarrista y me dijo: es hombre y io asi de: uff!! que bueno ya me creia rara xD, desde entonces lo amo, me encanta verlo, es tan perfecto...
y pues creo q MdM va mas con mi estilo que MM pero me gustan ambas bandas....
no se pero de vdd jamas me habia gustado alguien, tal como mana sama *-*
chipi.dix
chipi.dix
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 5396
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 31
Localización : en algun lugar

http://www.chipidix.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama? Empty Re: ¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama?

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 11:13 pm

A kien no le cautiva Mana-Sama. Es autentico y unico; personas asi son contadas en este mundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama? Empty Re: ¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama?

Mensaje por yuna10 Mar Feb 02, 2010 11:58 pm

Esque Mana es muy especial, y muy él: Mucha gente lo odia porque dice que lo tenemos en un altar, péro yo creo sinceramente que el esta y lo tenemos donde lo tenemos por el gran esfuerzo que el ha hecho como musico y como hombre. Creo que todos sus fans lo tenemos en ese estado no?
yuna10
yuna10
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 28
Localización : mana sama´s garden

Volver arriba Ir abajo

¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama? Empty Re: ¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama?

Mensaje por chipi.dix Miér Feb 03, 2010 1:55 pm

por supuesto... muchos lo odian xq tienen envidia de el, por que el ha logrado lo q muchos no han podido...
Mana es como un dios, para mi es un dios...
chipi.dix
chipi.dix
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 5396
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 31
Localización : en algun lugar

http://www.chipidix.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama? Empty Re: ¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama?

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2010 3:25 pm

Cuanto odio hacia Gackt XD a mi tampoco me gusta mucho, la verdad ni me va ni me viene xD

A ver... conoci a Moi dix Mois hace... ya no me acuerdo, primero conoci a Malice Mizer hace mas o menos 7 años y al poco tiempo conoci a MdM.
Y como fue, tampoco recuerdo mucho XD fue por internet eso si, pero solo se que fue amor a primera vista con el grupo. Y cuando supe de Moi dix Mois fue cuando me volvi fan de Mana *-*


Última edición por Arashi Aka el Mar Feb 09, 2010 11:18 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama? Empty Re: ¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama?

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2010 7:03 pm

Todo este cariño, respeto, admiracion, etc... se lo ha ganado Mana-Sama. I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama? Empty Re: ¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.