Mana-sama México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama?

+13
Kuraudia
Haganedixlove
konan
Moodnight
Nana-sama
Grim
chipi.dix
gothic-dafne
Amadeus
Maaya
yuna10
DixCrowley
Suteki Folie
17 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama? - Página 3 Empty Re: ¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama?

Mensaje por chipi.dix Mar Feb 09, 2010 6:41 pm

sii todas kisieramos ser la chica del video *-*
o la q esta en el concierto con el xD
chipi.dix
chipi.dix
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 5396
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 31
Localización : en algun lugar

http://www.chipidix.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama? - Página 3 Empty Re: ¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama?

Mensaje por Invitado Miér Feb 10, 2010 6:35 pm

en todo este tiempo e conocido muy poca gente k le guste malice mizer o moi 10 mois

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama? - Página 3 Empty Re: ¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama?

Mensaje por chipi.dix Miér Feb 10, 2010 7:51 pm

io por internet e conocido regular gente, pero asi en persona q conviva con ellos a nadie u.u
solo io xD que hay a kienes les gusta el anime y eso si, pero MdM no
chipi.dix
chipi.dix
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 5396
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 31
Localización : en algun lugar

http://www.chipidix.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama? - Página 3 Empty Re: ¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama?

Mensaje por Invitado Miér Feb 10, 2010 9:06 pm

hay muy poca gente que le gusta eso u.u y es algo raro conocerlos en persona >.<

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama? - Página 3 Empty Re: ¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama?

Mensaje por chipi.dix Miér Feb 10, 2010 10:09 pm

de echo, el dia q conoska a alguien q le guste mana y este en mi escuela me juntare con esa persona xD
chipi.dix
chipi.dix
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 5396
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 31
Localización : en algun lugar

http://www.chipidix.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama? - Página 3 Empty Re: ¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama?

Mensaje por Invitado Miér Feb 10, 2010 10:10 pm

yo igual xD para hablar solo de mana sama *o* eso seria genial >.<

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama? - Página 3 Empty Re: ¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama?

Mensaje por chipi.dix Miér Feb 10, 2010 10:11 pm

hahaha si, y si es lolita mejor *-*
chipi.dix
chipi.dix
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 5396
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 31
Localización : en algun lugar

http://www.chipidix.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama? - Página 3 Empty Re: ¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama?

Mensaje por Invitado Miér Feb 10, 2010 10:12 pm

creo k por eso nos llevamos bien xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama? - Página 3 Empty Re: ¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama?

Mensaje por chipi.dix Miér Feb 10, 2010 10:15 pm

hahaha xD
si x eso nos llevamos bn :3
chipi.dix
chipi.dix
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 5396
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 31
Localización : en algun lugar

http://www.chipidix.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama? - Página 3 Empty Re: ¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama?

Mensaje por Invitado Miér Feb 10, 2010 10:20 pm

a mi todos los del foro me caen bien >.<

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama? - Página 3 Empty Re: ¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama?

Mensaje por chipi.dix Miér Feb 10, 2010 10:32 pm

igual a mi, este y otro foro es en los q mas me e sentido a gusto ^^
chipi.dix
chipi.dix
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 5396
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 31
Localización : en algun lugar

http://www.chipidix.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama? - Página 3 Empty Re: ¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama?

Mensaje por Invitado Miér Feb 10, 2010 10:46 pm

Por aca si conozco a varias personas que les gusta Mana o solo Malice Mizer o MdM o los 3 xDD pero siempre es bueno conocer a mas =D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama? - Página 3 Empty Re: ¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama?

Mensaje por chipi.dix Miér Feb 10, 2010 10:49 pm

que suerte.. io no conosko a nadie q le guste, q lo conoska si pero q le guste no
pero lo bueno q existe internet-sama xD
chipi.dix
chipi.dix
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 5396
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 31
Localización : en algun lugar

http://www.chipidix.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama? - Página 3 Empty Re: ¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama?

Mensaje por Maaya Jue Feb 11, 2010 7:26 am

que alegría que se sientan a gusto en el foro! =D
pero... no desvíen el tema
xD
Maaya
Maaya
Dix Army ††Dix Infernal††
Dix Army   ††Dix Infernal††

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 111
Localización : Tlaxcala

http://kaleidoscopic-mind.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama? - Página 3 Empty Re: ¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama?

Mensaje por Nana-sama Jue Feb 11, 2010 1:37 pm

Bueno mi nombre es Mayra (a mi si me gusta mi nombre) pero mis amigos me dicen Nana por el manga de Nana (no se si lo hayan visto), tengo 18 años, y pues yo me hize fan de j-music desde hace como 6 años mas o menos y la verdad no recuerdo donde conoci a Mana lo unico que se es que siempre lo he ubicado (incluso antes de hacerme fan de el).... no se se me hace raro recuerdo un par de veces que vi a un tipo con una playera de Mana y otra vez que vi a alguien con una mochila y yo ya sabia quien era >.<.... sera que ya conocia el visual o no se pero a mi nunca me parecio una mujer, y eso es algo que me gusta mucho de el, que sigue viendose masculino a pesar de todo ...
Bueno el punto es que, como yo amo a Hyde, en algun punto de mi camino conoci a Gackt, tuve la suerte de conocer Illnes Illusion (la unica cancion que me gusta de el hasta la fecha XD y tambien de que hubiera hecho fanservice XD una pelicula con Hyde que si no nunca le hubiera prestado atencion XD) y pues me puse a investigar sobre el y baje algunas canciones de Malice (por que obvio me gusto mas su estilo ay que de solista que francamente me da asco, pero en ese entonces no tanto XD), la que mas me gusto fue transylvania pero no asi como que me matara por el ese grupo XD, despues (obvio que en algun momento de mi camino me entere sobre mas cosas de Mana) baje canciones de Moi dix Mois y pues ahhhhh definitivamente si tengo un genero favorito seria ese ..... me impacto las pocas canciones que baje me las aprendi de memoria (en especial vestige, nocturnal romance) ahhhhh de verdad me encanto
Como en ese entonces yo era un poco "amateur" pues crei que el cantante era Mana XDD jaja pues mas me enamore de el por que la voz de juka supera 1000 veces la de Gackt y la de klaha juntas XD

Bueno como podran notar, soy mucho mas fan de Moi dix Mois que de Malice (si me gustan aclaro), obviamente me informe (me di cuenta de que Kaede era un intento barato de parecerse a Mana XD) supe de lo maravilloso que es Mana (y tambien supe que si me gustaba mas MdM que MM era por que el grupo era Mana en si (L) ) y pues me enamore.... que mas puedo decir Moi meme moitie es mi marca de ropa favorita (aunque no tenga nada D: soy pobre....) y pues Mana es mi fantasia sexual (aunque esa ya es mucha informacion XDD)

jaja Bueno me he extendido un poco XD, pero como dicen arriba uno se emociona , y aun asi dudo que se puedan trasmitir las emociones que un sintio u.u. En cuanto a fans o personas que le conoscan a Mana (o alguno de sus grupos) yo si he conocido varios y la verdad no es seguro que vayan a hacer una amistad por eso ni nada, aunque siempre es grato ver como una persona que tu tanto admiras tambien es admirada por otros y que por lo tanto su trabajo si esta siendo apreciado n.n
Nana-sama
Nana-sama
Dix Army ††Deflower††
Dix Army   ††Deflower††

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 32
Localización : Guadalajara, Jalisco

Volver arriba Ir abajo

¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama? - Página 3 Empty Re: ¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama?

Mensaje por Amadeus Jue Feb 11, 2010 4:48 pm

Hols Nana, yo si e visto la serie xD
la verdad eske a mi tmbn me agradan los del foro, nunca crei conocer a mas personas
y Maaya ya no desviaremos tanto el tema XD
Amadeus
Amadeus
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : Con Mana sama 1313

Volver arriba Ir abajo

¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama? - Página 3 Empty Re: ¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama?

Mensaje por Moodnight Sáb Feb 13, 2010 1:51 am

Haha, mi historia esta bn cortita pero bn rara (?) '-'

Si se podría decir desde cuando conozco a Mana Sama así de imagenes...pfff, desde que tenia 13, 14 años! xD, en los tiempos que yo me sentia bn gothic girl (?) xD (ahora me sigue gustando el gótico, pero pienso que para esos tiempos...era media pouser XD), coleccionaba imagenes de esa categoria (góticas), y varias veces me tope con fotos de el como EGL y las guardaba y siempre tenía la tentación de averiguar quien era "aquella" modelo tan "linda" xDDDDD (ya dudaba de mis preferencias sepsuales (?) xDDDD), el caso es que ps buscaba y buscaba y no encontraba quien era, así que me olvide del tema.

Ya cuando cumpli 16, un tiempecillo de conocer a Emilie Autumn, entre a su MySpace, y vi que...Emilia (como cariñosamente le digo XD) tenía como en su top 10 de amigos a *una-susodicha-banda-que-pronto-se-convertiria-en-mi-favorita-de-toda-mi-vida(?)* es decir, a "Malice Mizer" (de hecho, fue la primera banda Japonesa y VK que habia conocido en mi vida :3) y ps...como soy bien curiosa y amo descubrir nuevos talentos musicales, además que su look me habia llamado la atención, me di a la oportunidad de escucharlos y...fue como un amorsh a primer oido♥️, aunque hubo un tiempo que por quien estaba bn boba era x Klaha (que aun en el tiempo me sigue encantando! su voz♥️, lo hecho mucho de menos;_; ),Y Mana solo me pareció como un guitarrista genial, que se veía genial cuando traia ropa femenina, pero hasta ahi, hasta que descubri a Moi Dix Mois y...waaaa, otra vez emosión y amorsh a primer oido XD y al ver a Mana en la banda yo me quede WTH? es Mana?!♥️ *____* el mismo de Malice?, y peor hubieran visto cuando descubri que las imagenes que tenia en la galeria de aquella "modelo" que buscaba era MANA XDDDDDD, y desde ese entonces estoy obsecionado por el y por su musica~ y tambien desde ahi pienso que el mundo es muy pequeño de lo que pienso XD.
Moodnight
Moodnight
Dix Army ††Deflower††
Dix Army   ††Deflower††

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 33
Localización : Moi-Meme-Moitie's Asylum~

http://myspace.com/radcliffiana

Volver arriba Ir abajo

¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama? - Página 3 Empty Re: ¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama?

Mensaje por konan Miér Oct 27, 2010 1:59 am

pues en realidad yo empece a ser fan de mana cuando un amigo me mostro a malice mizer y pues me enamore de mana cuando empece a ver mas canciones de ellos, lo extraño fue q ya conocia a moi dix mois pero no me sabia los nombres de los integrantes asi q no sabia q mana tambien era guitarrista de esa agrupacion.

inclusive estube perdidamente enamorado de mana q asta forre barios cuadernos con el como portada

despues supe q es hombre Shocked (perdonen pero esq no sabia eso y no se me abia ocurrido investigar)

y de ai q soy un gran fan de el
konan
konan
Pessimiste
Pessimiste

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 30
Localización : en el borde de la realidad

https://facebook.com/Konan.drgon.blanco

Volver arriba Ir abajo

¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama? - Página 3 Empty Re: ¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama?

Mensaje por Haganedixlove Miér Dic 01, 2010 1:46 am

todavia se vale contar historia?
si no pues ni modo que yo escribo XD
uff pues mis artistas favoritos estan conectados de una manera muy rara y para mi el primero de todos mis favoritos es HYDE, el vocalista de L'arc en ciel, pues a el lo conoci cuando tenia como 11 pero ni le hize caso XD y luego me enamore de el (ese amor perdura hasta la fecha XD), ah si, y pues yo bien fan de el, busque como demente cosas y cosas y cosas de el, y tambien conoci a l'arc por el anime, (mi anime favorito fullmetal alchemist) luego me entere de que hyde habia actuado en la peli moon child, y que habia otro tipo con el, y resulto ser gackt, al cual odie y desprecie demasiado y le decia gay porque se rumoreaba que queria con hyde XD y ya luego escuche la rola "mizerable" y me enamore de el tambien XD (ese amor todavia perdura XD)
luego un amigo de myspace tenia en su space un video de malice mizer el de "gekka no yasoukyoku" me encanto el estilo de la musica, y decidi buscar mas de ellos, entre los cuales estaba Mana vestido de muneca XD y si, tambien crei que era mujer XD investigue mas de Malice Mizer por que el "vocalista guapo" o sea Gackt (pero yo no sabia que era el) me habia gustado, ya investigue y me entere de que era el y luego que estaba otro llamado klaha y escuche best of blood y me enamore XD Mana seguia sin llamar mi atencion pero como leia que era hombre le pregunte a mi amigo si "aquella chica" era chico y pues me dijo que si, y pues me entere de moi dix mois y escuche la cancion de "monophobia" y me gusto mucho, asi que la descargue y luego fui escuchando mas canciones de malice y de m10m, pero por alguna razon mana seguia sin captar mi atencion XD hasta entre el 1 de enero de este anio XD escuche mas y mas y mas canciones y me gustaba su ropa, le preste atencion y note que era hermoso!!!, pero debo decir que primero me enamoro su musica y luego el y su estilo XD me traume mucho con el, se volvio el "trauma del anio" (cada anio me traumo con un artista nuevo, y hablo de el, solo de el, asi bien friki, el de este anio es Mana, el del pasado Gackt y el de hace tres anios es HYDE) y por suerte consegui un disco de el sin haber pasado el mes siquiera de volverme super fan XD
era raro porque tenia muchas canciones de m10m, pero no conocia bien al grupo XD
y esa es mi historia toda rara XD
Haganedixlove
Haganedixlove
Dix Army ††Ange††
Dix Army   ††Ange††

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 29
Localización : En el silencio de la brillante noche...

Volver arriba Ir abajo

¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama? - Página 3 Empty Re: ¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama?

Mensaje por chipi.dix Miér Dic 01, 2010 2:54 pm

hahaha que genial tu historia
que raro que jamas le prestaras atencion a Mana, io dsd que lo vi m enamore de "ella" ya dudaba de mi hasta q averigüe que es hombre pero me hubiese dado = si era mujer xD
que genial otra persona q conosko que amora a hyde xD
chipi.dix
chipi.dix
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 5396
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 31
Localización : en algun lugar

http://www.chipidix.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama? - Página 3 Empty ¿COMO Y PORQUE TE VOLVISTE FAN DE MANA-SAMA?

Mensaje por Kuraudia Sáb Dic 04, 2010 2:06 am

AA PZ IO UNA VEZ STABA EN UN PUESTO DE ANIME Y PZ EL SEÑOR QUE ATIENDE AHI HABIA LLEVADO PIN'S DE MANA OBVIAMENTE YO NO SABIA NI QUIEN ERA PERO ME GUSTO SU ESTILO DESPUES AL SIGUIENTE DIA PASARON UNOS CHAVOS YY UNO LE DIJO AL OTRO
NO INVENTES WE LA PRIMERA VEZ K LO VI PENSE QUE ERA MUJER
Y EL OTRO LE RESPONDIO
KIEN MANA-SAMA??
Y LE RESPONDIO
SI EL NO INVENTES SE VE BIEN DE MUJER
Y COMPRARON EL PIN
Y DESDE AHI EMPEZE A BUSCAR SOBRE EL ESO FUE EN UN DIA YO NADAMAS ME ACUERDO K DE UN DIA PARA OTRO ME VOLVI FAN DE MANA AL SIGUIENTE DIA DE QUE SUPE QUIEN ERA MANA SAMA YA TENIA COMO 200 IMAGENES DE EL JUNTO CON UNAS DE MALICE MIZER Y UNAS CUANTAS DE MOI DIX MOIS MAS 4 VIDEOS Y MUCHA INFORMACION RECOPILADA Y BAJE COMO 27 CANCIONES DE MOI DIX MOIS Y 23 DE MALICE MIZER
EN POCAS PALABRAS ME ENAMORE DE EL A PRIMERA VISTA XD
ACTUALMENTE TENGO MAS DE 1500 O MAS IMAGENES DE EL Very Happy Embarassed Wink
Kuraudia
Kuraudia
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 29
Localización : en lo mas profundo del paramo frio de la oscuridad

Volver arriba Ir abajo

¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama? - Página 3 Empty Re: ¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama?

Mensaje por Haganedixlove Sáb Dic 04, 2010 4:05 am

que linda historia n.n al parecer todos se enamoraron de el a primera vista T.T yo tarde varios meses porque no le prestaba atencion, siempre le prestaba mas atencion a los cantantes, gackt, klaha, juka, excepto seth, fue cuando le preste atencion a Mana XD
Haganedixlove
Haganedixlove
Dix Army ††Ange††
Dix Army   ††Ange††

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 29
Localización : En el silencio de la brillante noche...

Volver arriba Ir abajo

¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama? - Página 3 Empty Re: ¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama?

Mensaje por chipi.dix Sáb Dic 04, 2010 10:31 pm

hahahaha bueno es q en mi caso me encantan los guitarristas
x eso le prste mucha atencion ala hermosa guitarrista de MM xD
chipi.dix
chipi.dix
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 5396
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 31
Localización : en algun lugar

http://www.chipidix.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama? - Página 3 Empty Re: ¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama?

Mensaje por Dix Vaix Sáb Feb 12, 2011 4:57 pm

waaaaaa...yo pss conoci a Mana.. fue x mi tia q siempre investiga musica y artistas de japon.. ella descargo el CD nocturnal Opera de Moi Dix Mois y nunca lo borro asi q un dia yo estaba aburrida en la pc y me puse a escucharlos.. generalmente antes escuchaba puro metal y rock normal.. pero despues de q los escuche kede fascinada con nocturnal romance.. y me enamore de ellos *-* sin decir mentira.. cuando vi a Mana de una vez supe q era hombre.. y empeze a descargar sus CD a escuchar su musica a averiguarles la vida y eso.. y ahi empezo mi euforia.. ahora mi tia dice q odia no haber borrado el CD xq x culpa d no haberlo borrado ahora ando super fans de ellos y nadie en mi casa me aguanta xq no hago mas nada q escuchar su musica y ver puras cosas de Mana-sama.
Dix Vaix
Dix Vaix
Dix Army ††Deflower††
Dix Army   ††Deflower††

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama? - Página 3 Empty Re: ¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama?

Mensaje por Taiyo Vie Mayo 27, 2011 12:10 pm

buenoo , mentiria diciendo ke mana no es el mas sexy del mundo XD
lo conoci por mi ermana, pero la ingnoraba XD weno , eske aora ya se me olvido XD
gack kamui , se unio a vocaloid y una amiga me dijo ke mirara vampire knight
y vocaloid(resulta de ke en vocaloid esta gakupo , kanon wakeshima estuvo en vampire knight , y se podria decir ke de esas tres escucho su musica , veo imagenes mas ke no se dibujarlos ><) XD
Taiyo
Taiyo
Dix Army ††Forbidden††
Dix Army  ††Forbidden††

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Localización : en lo mas profundo de la obscuridad

Volver arriba Ir abajo

¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama? - Página 3 Empty Re: ¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.