¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama?

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama?

Mensaje por sakura el Mar Dic 27, 2011 8:01 pm

bueno yo conoci a mana en el 98, si 98 yo estaba peke, de ahi un salto al 2000 que bueno poco a poco pude a por un video dejen me aciuerdo cual creo que illuminati desde que lo vi dije... es hombre.... y dije wow su ropa me fascina... claor no conocia bien el movimiento lolita de hecho en ese entonces no sabia que existia sin embargo me encanto la musica sobre todo algunas en especial.

Desfortunadamente fue poco lo que tenia de ellos y no paso mucho para su desintegracion como malice mizer, Ame todo de el grupo sobre todo en la era de gack aunque depsues de ello e gusto mucho, lastima que se desintegraron

puedo decir que me encanta su ropa su indumentaria y los conjuntos que ha sacado son hermosos y que el se ve bastante genial con cada uno, yo is los usaria si tuviese la oportunidad de adquirirlos a un precio no muy alto. Sus disenios son geniales y admiro como lo hace, oh si mana sama si pudiera me robaba a mana para que le tomase muchas fotos con sus lindos conjuntos y decirle que me regalase alguno =D Ademas de eso admiro lo que ha hecho y tener esa sutileza y elegancia al hacer los disenios realmente hermosos digo no cualquiera ahhhhhhhhh ademas de que compartimos signo eso me hace decir ahhhhhhhhhh mana sama eres grandeeeee acaso no podeis tu estar en mi bolsillo... lastima que solo si acaso eso ocurriese fuese en foto...

lo siento yo y mis suenios guajiros

sakura
Pessimiste
Pessimiste

Re: ¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama?

Mensaje por FerSatou el Mar Oct 02, 2012 8:12 pm

Hola soy Fernanda, yo conosco a Mana-sama desde el 98, tenia yo en ese entonces 5 años, lo conoci gracias a mi hermana y la primera cancion que escuche fue Baroque, despues fue cuado aparecio MdM, y aun sigo adorando la musica que el gran Mana-sama no entrega.

Me volvi fan de Mana-sama simplemente por que su musica completa mi vida...
FerSatou
Pessimiste
Pessimiste

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba