Mana-sama México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presento

3 participantes

Ir abajo

me presento Empty me presento

Mensaje por sakura Mar Dic 27, 2011 7:33 pm

hola a todos ya me lei las regas breves concisas y que bueno que existen y que ya las lei

No soy muy posteadora, de vez en cuando y cuando posteare, pero tratare de estar aqui en el foro lo mas seguido posible (claor que ahorita pienso estar mas tiempo leyendo sobre todo y buscanndo, llegue aqui por las imagenes de mana sama ya que si tiene un rato largo que soy como s ele puede decir su seguidora por sobre todo su indumentaria y los disenios, aparte de que estuvo en malice mizer aparte de que compartimos signo =D

Estoy aqui con el objetivo de informarme , saber de el y la libre convivencia, por alguien en comun o sea mana, =D

me gusta la musica, anme, videojuegos, lectura y las compras. Adoro el dibujo, cantar y tocar mi teclado

me dedico a nada pero bueno busco trabajo pero es algo que no irrelevante

estare lo mas que pueda y bueno leere y como ya lo mencione posteare solo si es muy necesario o porque existe algo que me sea de suma importancia

gracias por recibirme y deseo de todo corazon que sean felicez vale, oh y perdon mi falta de rtografia, tratare de que no suceda muy seguido

adiosito =D

por cierto mi link de you tube..... jajaja no es cierto no pondre nada de eso a menos que sea necesario =D ahora si cuidense muchooooooo

sakura
Pessimiste
Pessimiste

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por Maaya Sáb Ene 14, 2012 9:09 am

bienvenida! Smile
Maaya
Maaya
Dix Army ††Dix Infernal††
Dix Army   ††Dix Infernal††

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 111
Localización : Tlaxcala

http://kaleidoscopic-mind.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por chipi.dix Dom Feb 26, 2012 1:11 pm

bienvenida...
algo tarde pero bienvenida al foro ^^
chipi.dix
chipi.dix
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 5396
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 31
Localización : en algun lugar

http://www.chipidix.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.