Mana-sama México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libro: Sho-shan y la Dama oscura - Eve Gil

2 participantes

Ir abajo

Libro: Sho-shan y la Dama oscura - Eve Gil Empty Libro: Sho-shan y la Dama oscura - Eve Gil

Mensaje por Grim Mar Mar 08, 2011 7:31 pm

Hola visitantes, les quiero compartir un libro que yo me he leído. Personalmente me decepcionó y esto principalmente por que generé muchas expectativas basadas en los comentarios de otras personas que ya lo habían leído y les pareció fascinante e incleible. se los muestro:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El libro lo escribió una mexicana, la escritora Sonorense Eve Gil. Según ella su libro es el primero en su tipo tanto así que ha creado un nuevo género literario nombrado "mángico" donde se mezclan datos de la cultura japones, manga, anime con la realidad.

Si ya lo leyeron invito a que escriban lo que les ha parecido (mención aparte los benditos spoilers xD) el librito que promete mucho y a algunos nos quedó debiendo, y la segunda parte del libro ya está por salir y no se ve que sea mejor que la primera parte.

Ya para terminar el tema, les dejo un link de descarga para que se lo lean en formato pdf, si les empieza a gustar comprenlo está como en 200 pesos y te lo terminas en un día facilito de leer.

Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Grim
Grim
Dix Army ††Deflower††
Dix Army   ††Deflower††

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 36
Localización : Oaxaca

http://www.nebulosaeterea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Libro: Sho-shan y la Dama oscura - Eve Gil Empty Re: Libro: Sho-shan y la Dama oscura - Eve Gil

Mensaje por chipi.dix Miér Mar 30, 2011 11:52 pm

enserio no esta bueno el libro?

io lo iba a comprar xq me llamo la atencion aqel libro cuando lo vi en la libreria.. descargare haber que tal jaja
chipi.dix
chipi.dix
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 5396
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 31
Localización : en algun lugar

http://www.chipidix.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.