Cual es su concierto favorito de Moi dix Mois??
+3
Maaya
DixCrowley
Suteki Folie
7 participantes
Página 1 de 1.
Cual es su concierto favorito de Moi dix Mois??
Sin duda sus conciertos son muy buenos, a si que me gustaría saber cual es el que mas les gusta con razones del porque =D
Mi favorito es el fated raison d'etre' porque me gusta mas el estilo metal que tiene ahora y en ese concierto estan mis canciones favoritas. Además en el documental podemos ver un lado mas divertido de Moi dix Mois en su tour por europa.
Mi favorito es el fated raison d'etre' porque me gusta mas el estilo metal que tiene ahora y en ese concierto estan mis canciones favoritas. Además en el documental podemos ver un lado mas divertido de Moi dix Mois en su tour por europa.
Invitado- Invitado
Re: Cual es su concierto favorito de Moi dix Mois??
Bueno me quedo con los 3 pero eligiré uno esta vez y me qeudare con el Invite to Inmorality ya que fue la ultima vez que pude ver a mi preciado Juka en accion con M10M y su simpleza en aquel concierto me cautivaron ;O
Pero el fated raison d'etre' (Nombres que les dan... Changos) no se queda atras con la energia de Seth y K lo hacen bastante agradable en presencia y el Documental ni Hablar xD!
Pero el fated raison d'etre' (Nombres que les dan... Changos) no se queda atras con la energia de Seth y K lo hacen bastante agradable en presencia y el Documental ni Hablar xD!
Invitado- Invitado
pues Invite to Immortality y Fated ~raison d'etre~ por igual. Scars of Sabbath no me gusta, no me gusta nada el primer look de MdM... bleh!!

xD sin duda todos xD me encantan todas las canciones de M10M y todos sus looks!*¬*
dificil.... si eligiera seria Fated ~raison d'etre me divierto mucho con el documental xD
me da mucha risa como Hayato se pone a jugar con las lucesitas ajjaj
tengo el documental en mi canal por si kieren pasar a verlo solo al final ponganle manaladya XD
me da mucha risa como Hayato se pone a jugar con las lucesitas ajjaj
tengo el documental en mi canal por si kieren pasar a verlo solo al final ponganle manaladya XD
Invitado- Invitado
Hizumi escribió:
ese concierto...sentí como si estuviera ahí! haha
cuando lo vi por 1 vez, estuve cantando y hasta haciendo headbanging xD
creo que cualquiera se hubiera muerto de la risa de verme, haha
suerte que estaba sola...mejor, así lo pude ver a todo volumen
hahaah
el documental...me estaba mueriendo de la risa!!!
y luego esos niñitos de Finlandia en el concierto! y todos pintaditos!!
quien sabe que habran dicho, pero... que envidia!!
xD
Maaya escribió:Hizumi escribió:
ese concierto...sentí como si estuviera ahí! haha
cuando lo vi por 1 vez, estuve cantando y hasta haciendo headbanging xD
creo que cualquiera se hubiera muerto de la risa de verme, haha
suerte que estaba sola...mejor, así lo pude ver a todo volumen
hahaah
el documental...me estaba mueriendo de la risa!!!
y luego esos niñitos de Finlandia en el concierto! y todos pintaditos!!
quien sabe que habran dicho, pero... que envidia!!
xD
Jaja, me paso lo mismo que a ti y cada vez que lo veo, Menos mal que siempre toy solo... hago inclusive los Movimientos de DI - AI - EX. DIS!! de Seth o.o, es como si estubiera ahi, ya me imagino estando en uno real o________o... y del documental Increíble que manera de reír xDD y siento envidia de esos niños, aunque no les entendí nada pero igual u.u
Invitado- Invitado
haha, yo igual estaba haciendo esos movimientos...
creo que por eso me gusta tanto ese concierto, por que he visto muchos otros, pero no me provocan hacer todas esas cosas, solo cantar xD
aparte de que Seth y Hayato se ven tan lindos!!*.*
xD
creo que por eso me gusta tanto ese concierto, por que he visto muchos otros, pero no me provocan hacer todas esas cosas, solo cantar xD
xD
Fated ~raison d'etre y que envidia con los niños como quisiera ser ellos >.<
Invitado- Invitado
Maaya escribió:haha, yo igual estaba haciendo esos movimientos...
xD
Parece que estamos todos iguales. Yo veo ese concierto y me vuelvo loco en todas las canciones en especial en dix love, gritandolo como tonto , moviendo la cabeza y haciendo las poses en dispell bound jojojo la energia que le da seth es increible, ojala mana no lo corra xD
Invitado- Invitado
Fated ~raison d'etre~ sin duda y por lejos! yo casi lloro cuando lo vi, sentia que la pantalla me comia y estaba en el concierto (tambien hice las poses
)

Invitado- Invitado
fated raison d'etre al igual que ustedes io igual hacia los movimientos es como si estuviese en el concierto y pasaban mis papas y se me kedaban viendo raro xD
pero io seguia metida en el concierto *-*
y desps invite to inmorality....
en realidad me gustan los 3 concierto, del Scars of Sabbath me encanta cuando tocan solitude xD
pero io seguia metida en el concierto *-*
y desps invite to inmorality....
en realidad me gustan los 3 concierto, del Scars of Sabbath me encanta cuando tocan solitude xD
cambien de parecer Dis inferno 7 yeahhh
Invitado- Invitado
chipi.dix escribió:hahaha si ese tambn
lastima q no lo graban D:
como ?? no entender xD
Invitado- Invitado
hahahaha xD
q esta genial el di 7
pero no lo graban.. para poder verlo xDD
q esta genial el di 7
pero no lo graban.. para poder verlo xDD
De los conciertos en DVD, igual... el DIXANADU xD tanto el documental como el concierto!
aunque el documental del Invite to Inmorality no se queda atras, y me trae muy buenos recuerdos ese concierto, pero creo que definitivamente me quedo con el DIXANADU Fated raison d'etre...
aunque el documental del Invite to Inmorality no se queda atras, y me trae muy buenos recuerdos ese concierto, pero creo que definitivamente me quedo con el DIXANADU Fated raison d'etre...
Invitado- Invitado
Invite to Immorality es mi favorito definitivamente
me agrda como se ven todos y cantan mis canciones favoritas de Moi dix Mois aparte me gusta mas juka de vocalista, el unico defecto que le hayo es que se me hace pequeño el escenario en cambio el escenario me gusta mas el de dix infernal (el primero XD) y tambien por que me gusta ver el publico japones
XD
me agrda como se ven todos y cantan mis canciones favoritas de Moi dix Mois aparte me gusta mas juka de vocalista, el unico defecto que le hayo es que se me hace pequeño el escenario en cambio el escenario me gusta mas el de dix infernal (el primero XD) y tambien por que me gusta ver el publico japones

XD
Nana-sama- Dix Army ††Deflower††
este post es viejo, pero aun asi yo respondo XD
mi concierto favorito es:
DIXANADU Fated raison d'etre
esta genial! no digo que los otros no lo esten, pero la energia que emana seth es genial! hice mensada y media, el parapara de dispell bound, cante, movi un monton la cabeza hasta que me dolio a morir XD me senti dentro del concierto, lo malo que lo vi en la compu, en la tele hubiera sido mucho mejor XD pero ya lo queme, aunque luego mi mama me mira bien raro y ni lo pongo por eso T.T
pero bueno, ese es mi concierto favorito *-*
mi concierto favorito es:
DIXANADU Fated raison d'etre
esta genial! no digo que los otros no lo esten, pero la energia que emana seth es genial! hice mensada y media, el parapara de dispell bound, cante, movi un monton la cabeza hasta que me dolio a morir XD me senti dentro del concierto, lo malo que lo vi en la compu, en la tele hubiera sido mucho mejor XD pero ya lo queme, aunque luego mi mama me mira bien raro y ni lo pongo por eso T.T
pero bueno, ese es mi concierto favorito *-*
Haganedixlove- Dix Army ††Ange††

» Tu disco favorito de Moi dix Mois
» Moi Dix Mois en Latinoamérica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» Voten por Moi dix Mois
» Moi dix Mois en México
» ¿Cuál es tu miembro favorito de M10M?
» Moi Dix Mois en Latinoamérica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» Voten por Moi dix Mois
» Moi dix Mois en México
» ¿Cuál es tu miembro favorito de M10M?
Página 1 de 1.