Mana-sama México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monologue†Garden : Blog Oficial de Mana-sama

+16
Haganedixlove
F.d.M.D.M.Y.M-S
Moodnight
Nana-sama
mana
chele
Taiyo
DixCrowley
tsuki8
DIX-tsuki
yuna10
Maaya
gothic-dafne
Amadeus
chipi.dix
Suteki Folie
20 participantes

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

Monologue†Garden : Blog Oficial de Mana-sama - Página 20 Empty Re: Monologue†Garden : Blog Oficial de Mana-sama

Mensaje por Maaya Mar Dic 21, 2010 10:54 pm

si alguna de uds. se pasa por el blog del foro, se darán cuenta que Suteki ya esta empezando a traducir todo eso!! Very Happy
*es feliz*
xD
Maaya
Maaya
Dix Army ††Dix Infernal††
Dix Army   ††Dix Infernal††

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 111
Localización : Tlaxcala

http://kaleidoscopic-mind.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Monologue†Garden : Blog Oficial de Mana-sama - Página 20 Empty Re: Monologue†Garden : Blog Oficial de Mana-sama

Mensaje por chipi.dix Mar Dic 21, 2010 11:00 pm

si ia se
entre ayer y lo vi xD
ya asta remodelo el blog *-*
chipi.dix
chipi.dix
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 5396
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 31
Localización : en algun lugar

http://www.chipidix.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Monologue†Garden : Blog Oficial de Mana-sama - Página 20 Empty Re: Monologue†Garden : Blog Oficial de Mana-sama

Mensaje por jigoku+Sora_no_bara@>--- Miér Dic 22, 2010 10:29 pm

SEEEEE.....incluso ya esta traduciendo las letras del D+SECT!!!!!!!

kyaaaaa!!!!!...ARIGATO GOZAIMASU!!!!! X3

@>---
jigoku+Sora_no_bara@>---
jigoku+Sora_no_bara@>---
Dix Army ††Deflower††
Dix Army   ††Deflower††

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 33
Localización : mexico...gto

http://www.myspace.com/yareli-san

Volver arriba Ir abajo

Monologue†Garden : Blog Oficial de Mana-sama - Página 20 Empty Re: Monologue†Garden : Blog Oficial de Mana-sama

Mensaje por tsuki8 Jue Dic 30, 2010 2:06 pm

letras
i need more lyrics!!!
pleas!!!
ok no ps.. jajajajaja
tsuki8
tsuki8
Dix Army ††Forbidden††
Dix Army  ††Forbidden††

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 28
Localización : Oaxaca- México

Volver arriba Ir abajo

Monologue†Garden : Blog Oficial de Mana-sama - Página 20 Empty Re: Monologue†Garden : Blog Oficial de Mana-sama

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 4:51 pm

Que ira!!!!! Mad
Ya habia acabado de traducir las ultimas 4 entradas y se me traba la compu y se me cierra todo, bueno pero una hablaba de que Mana tiene una nueva guitarra, bueno si tengo tiempo las vuelbo a traducir -___-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Monologue†Garden : Blog Oficial de Mana-sama - Página 20 Empty Re: Monologue†Garden : Blog Oficial de Mana-sama

Mensaje por F.d.M.D.M.Y.M-S Jue Dic 30, 2010 5:14 pm

me gusto la imagen de su ultima entrada*¬*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
F.d.M.D.M.Y.M-S
F.d.M.D.M.Y.M-S
Dix Army ††Deflower††
Dix Army   ††Deflower††

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Monologue†Garden : Blog Oficial de Mana-sama - Página 20 Empty Re: Monologue†Garden : Blog Oficial de Mana-sama

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 2:37 pm

† EN TIENDA TERMINADO CON EXITO

Acabo de regresar sano y salvo a Tokio!
Moi dix Mois primeros 2 días en el evento de la tienda en Tokio y Osaka, terminó con éxito!
En primer lugar, el primer día fue en Tokio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En este día, el número máximo de personas vinieron a la tienda. (Tal vez fue un poco más?)
De todos modos,
El personal también parecía como si estuvieran a punto de explotar sus fusibles? Y ya que no había un límite de tiempo, el tiempo para autógrafos y dar de la mano fue un poco corto, por lo que todo el mundo que vino podría haber sido solo un poco, ya que era demasiado corto, pero fue un buen evento a D+SECT, o no?

También, relacionado con el número de personas, muchos tuvieron que esperar durante mucho tiempo fuera, en este clima frío de diciembre, así que lo siento.
Cuando el número de personas que estaban progresando, la tienda reporto algo así como "Estamos por encima del número máximo de personas, y parece que tendrá que esperar fuera, así que usen una bolsa con agua caliente, llevar guantes, etc ...!"

Puesto que había una gran cantidad de personas que participan, lo que resulta en el mayor número de personas, había una barrera de sólo llegar a ver a cada persona por un poco.
Dicho esto, tuvieron que hacer un límite en cuánto tiempo podríamos ver a cada persona, así que los que vinieron en ese día sólo tenian que venir a nosotros por medio minuto ...

Es difícil ...

Bueno, me hizo muy feliz ver a tanta gente que vino para que pudieran obtener un caliente dix amor! estrechar la mano y los miembors de Moi dix Mois tambien fueron muy felicez de que la gente decía "Quiero ir a este evento para que pueda conocer a todos los miembros".

Además, la final en Osaka

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya que con Seth-kun fue sólo dos de los que participamos, la gente de Osaka podría haberse sentido un poco triste, pero desde que tomó mucho más tiempo en este caso, podríamos pasar más tiempo y va más lento haciendo esto y lo otro, también hizo que se sientan satisfechos?

Ustedes también fueron capaces de vernos fuera.
O tal vez debería decir que no sé hasta qué punto todo el mundo esperó alrededor de la vecindad, pero me sorprendió ...

Sin embargo, En el caso de las personas en las tiendas se esperaba de una quemarropa, por lo que era tímido de que todo el mundo me miraba ... Este tipo de cosa que está lejos de ser eventos Moi-même-Moitié y Rendezvous, donde se hace en una sala aparte, donde somos uno a uno.

Y gracias por las cartas y regalos.
A sido divertido leerlos.

Además, Moi dix Mois mejor su obra maestra! D+SECT!
Estoy contento de todo el mundo está contento con él.

Ahora parece que mi propósito es leer los pensamientos de cada uno de D + SECT.
Quiero saber cuál es su canción favorita del disco! y es interesante leer cómo decodificar las canciones.
Si usted dice que no puede reducir a una canción!, espero que usted me dirá el mejor 3.
Cartas largas son realmente muy, muy bienvenidos dix!

A continuación, 12.24.
La conmemoración de estreno de D+SECT en vivo!
Vamos a divertirnos en la noche santa del mal!

Para aquellos que no pueden venir,
Mientras escuchan D+SECT enviarme sus pensamientos y el poder hasta el final a LIQUIDROOM.


PD
A todos en ZEAL Link, gracias por el evento.

p.s.2
Sólo sé que en KERA que ha salido a la venta hay un informe sobre la "Rendezvous~ Flirtation of the Rose~"

p.s.3
Hey una entrevista de D+SECT en MUSIC-UP'S.

Mana

2010/12/20 (Monday) 01:01:43

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Luego tradusco las otras entradas, esque ahorita me da flojera xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Monologue†Garden : Blog Oficial de Mana-sama - Página 20 Empty Re: Monologue†Garden : Blog Oficial de Mana-sama

Mensaje por chipi.dix Vie Dic 31, 2010 6:06 pm

gracias por la entrada dixmana ^^
me hubiese gustado tanto ver a mana de cerqita *-*
pero q se le va a acer no vivo en japon
chipi.dix
chipi.dix
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 5396
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 31
Localización : en algun lugar

http://www.chipidix.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Monologue†Garden : Blog Oficial de Mana-sama - Página 20 Empty Re: Monologue†Garden : Blog Oficial de Mana-sama

Mensaje por Haganedixlove Vie Dic 31, 2010 11:40 pm

gracias ^^ deseaba saber que decia
Haganedixlove
Haganedixlove
Dix Army ††Ange††
Dix Army   ††Ange††

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 29
Localización : En el silencio de la brillante noche...

Volver arriba Ir abajo

Monologue†Garden : Blog Oficial de Mana-sama - Página 20 Empty Re: Monologue†Garden : Blog Oficial de Mana-sama

Mensaje por KaruraVisualkei Sáb Ene 01, 2011 1:03 pm

que buena la entrada.
KaruraVisualkei
KaruraVisualkei
Dix Army ††Forbidden††
Dix Army  ††Forbidden††

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Monologue†Garden : Blog Oficial de Mana-sama - Página 20 Empty Re: Monologue†Garden : Blog Oficial de Mana-sama

Mensaje por Taiyo Lun Ene 03, 2011 7:52 pm

jaja se ke esto no es una encuesta pero ke cambiarias del molounge garden si fueras mana?
Taiyo
Taiyo
Dix Army ††Forbidden††
Dix Army  ††Forbidden††

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Localización : en lo mas profundo de la obscuridad

Volver arriba Ir abajo

Monologue†Garden : Blog Oficial de Mana-sama - Página 20 Empty Re: Monologue†Garden : Blog Oficial de Mana-sama

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 5:13 pm

@Taiyo yo no cambiaria nada porque el Monologue Garden esta perfecto justo como esta ahora nwn
Bueno aqui las entradas que les debo =)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

† FINALIZACIÓN DE CARGA!


Los Ensayos y preparativos han terminado con toda tranquilidad.

Centrándose en D+SECT, podrás escuchar un montón de las canciones.

Espero que todo tu cuerpo pueda sentir D+SECT!

Además, tengo algo para mostrar el resultado de mañana a todo el mundo.
huhuhu ... ...

De todos modos, esperemos que viene.

Espero que mañana seá una noche de vísperas fantástica!

Mana
2010/12/24 (Friday) 00:05:47

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

† ME ・ KU! (MERRY CHRISTMAS)


¿No fue ayer la conmemoración de estreno de D+SECT de poder vivir una maravillosa noche de Navidad que no se puede olvidar?

Fue hermoso!
Y la nueva guitarra
"Jeune Fille X Lazuli"
Tengo una afición secreta de la piedra lapislázuli, por lo que yo quería hacer una guitarra con un hermoso azul brillante.

Lapis es "piedra"
Lazuli es un "cielo - cielo - es decir, azul, etc," así que usted podría decir que es un "color del cielo azul de ultramar",
Motas de oro brillan dentro de ella, por lo que representa "brillantes estrellas en los fragmentos del cielo".

¿No es romántico?

En cuanto a la nueva nueva guitarra,
La calidad de la hermosa el lapislázuli es hábilmente presentado, y las embarcaciones especiales de ESP es admirable, ¿no es así?.

Como yo quiero que sean capaz de ver esta belleza pronto, y lo nuevo en vivo en Shibuya es el 19 de marzo, tal vez en ese momento la tienda de Shibuya ESP la pondrá en la pantalla?

Por otra parte,
Esta última fiesta de Navidad me senti muy raro como puedas ver, ¿no?
Yo estaba un poco avergonzado cuando me puse el vestido muy corto ...

¿Era bonito?

PD
Aquellos de ustedes que vinieron a la noche en vivo!
Por favor, envíe los cuestionarios de Monologue Garden.
Dado que todos los miembros vamos a disfrutar de su lectura, vamos a estar atentos a ellos.

pd2
Para la gente que compró el folleto en el que todos los miembros hablan de cada canción en el álbum D+SECT, la "D+SECT Chronicle", se vendió hacia fuera...arcos.

Pero como todavía se puede comprar en la tienda de Midi:Nette, para la gente que no pudo venir en ese día, este es sin duda su oportunidad así que por favor compren uno.
También hay un poster de D+SECT tamaño A2.


MANA
2010/12/25 (Saturday) 03:11:29

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cuando pueda tradusco las ultimas 2 entradas faltantes nwn

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Monologue†Garden : Blog Oficial de Mana-sama - Página 20 Empty Re: Monologue†Garden : Blog Oficial de Mana-sama

Mensaje por chipi.dix Mar Ene 04, 2011 9:00 pm

gracias por la entrada dixmana

owo mana no tiene de q avergonzarse del mini vestido
se veia realmente bien en el xD
:3
chipi.dix
chipi.dix
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 5396
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 31
Localización : en algun lugar

http://www.chipidix.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Monologue†Garden : Blog Oficial de Mana-sama - Página 20 Empty Re: Monologue†Garden : Blog Oficial de Mana-sama

Mensaje por Haganedixlove Miér Ene 05, 2011 3:26 am

Mana sentia verguenza?? O.o
pero porque!? el no se debe avergonzar de nada, se miraba muy muy bien *-*
gracias por la traduccion ^^
Haganedixlove
Haganedixlove
Dix Army ††Ange††
Dix Army   ††Ange††

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 29
Localización : En el silencio de la brillante noche...

Volver arriba Ir abajo

Monologue†Garden : Blog Oficial de Mana-sama - Página 20 Empty Re: Monologue†Garden : Blog Oficial de Mana-sama

Mensaje por KaruraVisualkei Miér Ene 05, 2011 11:37 am

cuando leí eso pense :*para la proxima uno más corto* XD
*-* no tiene porque tener vergüenza si se veía hermoso
KaruraVisualkei
KaruraVisualkei
Dix Army ††Forbidden††
Dix Army  ††Forbidden††

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Monologue†Garden : Blog Oficial de Mana-sama - Página 20 Empty Re: Monologue†Garden : Blog Oficial de Mana-sama

Mensaje por chipi.dix Miér Ene 05, 2011 12:20 pm

es vdd q la proxima vez use uno mas corto 1313 xD
ok no
pro no tiene de q avergonzarse se miraba hermoso *-*
chipi.dix
chipi.dix
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 5396
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 31
Localización : en algun lugar

http://www.chipidix.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Monologue†Garden : Blog Oficial de Mana-sama - Página 20 Empty Re: Monologue†Garden : Blog Oficial de Mana-sama

Mensaje por KaruraVisualkei Miér Ene 05, 2011 2:19 pm

si..estaba hermoso
KaruraVisualkei
KaruraVisualkei
Dix Army ††Forbidden††
Dix Army  ††Forbidden††

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Monologue†Garden : Blog Oficial de Mana-sama - Página 20 Empty Re: Monologue†Garden : Blog Oficial de Mana-sama

Mensaje por jigoku+Sora_no_bara@>--- Miér Ene 05, 2011 6:56 pm

>> "Bueno, me hizo muy feliz ver a tanta gente que vino para que pudieran obtener un caliente dix amor! estrechar la mano y los miembors de Moi dix Mois tambien fueron muy felicez de que la gente decía "Quiero ir a este evento para que pueda conocer a todos los miembros".<<

.....KYYYAAAAA!!!!! Mana-Sama!!!!tambien qiero ser Feliz y obtener un *caliente dix amor!!!* nwn !!!Dix LOve!!!!!

.....y en verdad q amo esa foto...y vestido korto?? haha..para nada !!!esta perfecto n_n...*o* Deus es grande!!! ...y Mana-Sama Divino!!! X3
jigoku+Sora_no_bara@>---
jigoku+Sora_no_bara@>---
Dix Army ††Deflower††
Dix Army   ††Deflower††

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 33
Localización : mexico...gto

http://www.myspace.com/yareli-san

Volver arriba Ir abajo

Monologue†Garden : Blog Oficial de Mana-sama - Página 20 Empty Re: Monologue†Garden : Blog Oficial de Mana-sama

Mensaje por yuna10 Sáb Ene 08, 2011 3:41 am

Gracias por las traducciones...veo que el DIX ARMY esta más vivo que nunca...eso me hace muy feliz ^^!! Me esforzare por pasar más seguido!
yuna10
yuna10
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 28
Localización : mana sama´s garden

Volver arriba Ir abajo

Monologue†Garden : Blog Oficial de Mana-sama - Página 20 Empty Re: Monologue†Garden : Blog Oficial de Mana-sama

Mensaje por gothic-dafne Vie Ene 14, 2011 6:17 pm

Pues por fin estoy de vuelta, lamento muchisismo haber estado ausente todas estas semanas (que apareciera como conectada es punto y aparte...luego les explico) y es que todo este tiempo mi casa estuvo hasta más no poder de gente, en resumén: 4 ti@s, con 2 o 3 hijos cada uno...ustedes saquen la cuenta (sin contar a l@s espos@s) en fin si me pongo a xplicar me llevaré un buen rato asi que "a lo que te truje chencha" xD, las entradas que no traduje todo este rato, y fracias a DixMana, por las entradas que ella tradujo ^-^ me redujiste mucho el estrés:
--------------------------------------------
† A-O-KO-YO (Akemashite Omedetou, Kotoshi mo Yoroshiku) [Feliz Año Nuevo]
F
E
L
I
Z

A
Ñ
O

N
U
E
V
O
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-----------------------------------------------------
Jejejeje, por mi culpa las felicitaciones de Mana llegarón con muuucho retraso ^^U, la que sigue:
------------------------------------------------------
† tokio
Teñido de blanco, he regresado sin percances a la ajetreada jungla de cemento desde el vasto y hermoso bosque del interior, y ahora soy capaz de recobrar el aliento.

De una u otra forma el Año Nuevo fué hecho a la prisa
Pero había planeado pasar una lenta festividad de Año Nuevo en casa de mis padres

Fuí cuidadoso mientras pasaba el tiempo comiendo mochi [abajo les explico esto] como costumbre de año nuevo, y comi bastante de el (Después de todo, es comida servida en Año Nuevo!)
Jugué con los hijos de mi hermana menor (Fuí la montaña rusa humana este año otra vez!) [Alguien sabe que es eso porque yo no Razz ]
Bebí y canté con mis compañeros de clase, (Bueno, yo no canté...)
Tuve conversaciones nostalgicas (Por alguna razón hablamos mucho de comida y bebidas de cuando eramos estudiantes)
Visité tumbas (Fué pacifico...)
Hice esto y lo otro (Es demasiado para escribir...)
etc...

También

Visité mi primer y largamente esperado templo de año nuevo
y gané un kumade en un dibujo [también explicación abajo]
Fué de algún modo un buen comienzo
y mi omikuji fue de excenlente suerte! [Ya saben sigan abajo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se ha convertido en un buen año

Mana


2011/01/07(Viernes) 17:38:30
-------------------------------------------
Ok, las explicaciones, primero lo del mochi y porque lo de tener cuidado al comerlo es porque es una especie de pastelito de arroz de consistencia ...pegajosa podría decirse que hace que si no se como con cuidado es posible ahogarse con el pues se queda pegado en la garganta, de hecho es común que lego de las festividades se de un reporte de "muertes por mochi" en los noticieros japoneses mas info: Mochi
Lo del Kumade es un juego donde cada juegador sigue una linea determinada y al final de cada ruta se ve quien ganó un premio (seguro lo han visto en otros animes, también se usa cuando quieren decidir algo al azar)
Por fin el Omikuji son esos papelitos que te dan en los templos para adivinar tu suerte que van desde excelente a mala o maldición mas info:Omikuji ...ya parezco comercial de Wikipedia
-----------------------------------------------------------------
† Guest Talk [no tengo idea de como traducir esto, sería algo como invitado a hablar...]
Habrá un entrevista en el libro "Game Lab" que saldrá a la venta el 15 de Enero!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Game Lab No. de Febrero 2011
Parte 1 del articulo: MHP3 Ultimate Data
Parte 2 del articulo: El articulo sobre el proyecto especia de V-kei:La Guía completa de instalación de combate de batalla Pokemon [OMG Mana hablando de Pokemon >_<]

La parte 2 del articulo es una charla sobre el Visual Kei

De acuerdo con el entrevistador:
"No podemos hablar de Visual Kei sin hablar de Mana Sama!"
Debido a ese jactante y arbitrario prejuicio?
EN la pagina principal seré el duro crítico de Visual Kei!? (risas)
Será una entrevista que "corte" la escena

También los entrevistadores checaron todo acerca de mi discurso en MALICE MIZER [alguien sabe cual?] asi que estuvierón entrometiendose con cosas bastante extrañas

Como sea, cuando estaban tratando de preguntarme acerca de ese tiempo otra vez, era como un prefeta en ese entonces, así que sentí que sería un discurso interesante [de nuevo alguién sabe que discurso?]
"huu
Algo de lo que no quiero escribir
Algo como un error de mi anterior juventud..."

huhuhu....

Bueno ahora me presento como elegante y gótico, pero como crecí como un adolescente punk, mi cabello se alxaba como un mohicano! un poco como Riotxxx!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La entrevista continua por 3 paginas

También, hablaré de videojuegos
(ya que es Game Lab!)
Ya que es un area en la que soy un experto, me puse un poco maniaco con el tema
huhuhu....
Me pregunto si entenderán la conversación?

PD:
Ya que esto es un comentario, es un discurso un poco intolerante, pero es cuidadoso y tiene mis puntos de vista y opiniones
(en realidad opiniones sobre bandas, sin tomar en cuenta conceptos)
Como sea
Estas son las opinones de las personas que lean esto, no se acpetan quejas!

Mana

2011/01/12 (Miercoles) 19:38:34
-----------------------------------------------
Les digo lo mismo que Sarah, esta entrada es un poco extraña, y de acuerdo con ella muy rara de leer incluso en japonés, asi que si estan confundidos cuando la lean, no son los unicos (aunque en mi8 opinion Mana se nota un poco molesto al principio...luego parece que solo divaga Razz)

gothic-dafne
gothic-dafne
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 34
Localización : ...buena pregunta lol

Volver arriba Ir abajo

Monologue†Garden : Blog Oficial de Mana-sama - Página 20 Empty Re: Monologue†Garden : Blog Oficial de Mana-sama

Mensaje por chipi.dix Vie Ene 14, 2011 7:29 pm

gracias por las entradas dafne ^^
de hecho la ultima entrada esta algo rara xD
tienes razon al final mana empezo a divagar pero se te agradece
las traducciones x3
chipi.dix
chipi.dix
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 5396
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 31
Localización : en algun lugar

http://www.chipidix.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Monologue†Garden : Blog Oficial de Mana-sama - Página 20 Empty Re: Monologue†Garden : Blog Oficial de Mana-sama

Mensaje por Kuraudia Vie Ene 14, 2011 8:04 pm

graxias dafne
jaja k discursos??
cuando lei discurso me dije
"ahhh ia va a empezar con sus discursos capsiosos"
ii despues me rei i dije
jajaja siempre hace lo mismo XD
investigare a q discurso se refiere y luego se los corro
Kuraudia
Kuraudia
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 29
Localización : en lo mas profundo del paramo frio de la oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Monologue†Garden : Blog Oficial de Mana-sama - Página 20 Empty Re: Monologue†Garden : Blog Oficial de Mana-sama

Mensaje por KaruraVisualkei Vie Ene 14, 2011 9:48 pm

me da gracia la última entrada,,es muy rara,primero parece que quiere matar a medio mundo y después empieza a divagar totalmente
KaruraVisualkei
KaruraVisualkei
Dix Army ††Forbidden††
Dix Army  ††Forbidden††

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Monologue†Garden : Blog Oficial de Mana-sama - Página 20 Empty Re: Monologue†Garden : Blog Oficial de Mana-sama

Mensaje por Haganedixlove Vie Ene 14, 2011 11:15 pm

muchas gracias por la traduccion ^^
al final de la ultima ya no capte muy bien de que hablaba XD
Haganedixlove
Haganedixlove
Dix Army ††Ange††
Dix Army   ††Ange††

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 29
Localización : En el silencio de la brillante noche...

Volver arriba Ir abajo

Monologue†Garden : Blog Oficial de Mana-sama - Página 20 Empty Re: Monologue†Garden : Blog Oficial de Mana-sama

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 11:42 pm

Yo si entendi la entrada bien xD
Oh Mana hablando de videojuegos *-*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Monologue†Garden : Blog Oficial de Mana-sama - Página 20 Empty Re: Monologue†Garden : Blog Oficial de Mana-sama

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.