Mana-sama México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mente sucia. Entrevista a Mana sama en MM

+5
Nana-sama
gothic-dafne
yuna10
chipi.dix
Amadeus
9 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Mente sucia. Entrevista a Mana sama en MM Empty Mente sucia. Entrevista a Mana sama en MM

Mensaje por Amadeus Sáb Feb 06, 2010 8:53 pm

Bueno, esta entrevista es cuando Mana sama estava en MM, y demuestra su mentecita sucia XD.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
H- ¿Qué piensas cuando escuchas la palabra "kegare"? (kegare = sucio)

M-Ummm, pienso en una película llamada "Paradise". Con Phoebe Cates

H-¿Qué tipo de película es?

M-Un chico y una chica escapan a una isla desierta; la película es la historia de sus vidas juntos, donde todavía son ingenuos. En la primera parte sus verdaderas naturalezas se despiertan, pero no hay adultos que los rodean por lo que no entienden el camino a seguir para su despertar por lo que es bastante complicado. La decisión de convertirse en adultos no es kegare, pero creo que esa chica era impura y yo estaba irreversiblemente afectado por ella. Vi esa película cuando era joven.

H- debe haber sido impactante

M-La verdad es que no (risas). Hace un rato la dieron en televisión y la vi de nuevo, no lo había planeado, sin embargo… fue una coincidencia

H- así que es cosa del destino, ¿no?

M-Bueno, debido a que he crecido en lugares como islas desiertas…

H- Durante la pubertad ¿hiciste algo que hoy te preocupe que fuera impuro?

M-Nada que recuerde

H- por ejemplo, cuando descubriste tu verdadera naturaleza, o la primera vez que te interesó una mujer.

M-Oh, ¿esta es una de esas preguntas? (risas) Está estrictamente prohibido para mí hablar de esas cosas ...

H- A ha ha. Pues bien, ¿qué tipo de mujeres te gustan? Las mujeres totalmente puras y libres de impurezas, o mujeres que tienen mucha experiencia?

M-Tal vez un poco de ambos. Permitirte tener alguna experiencia no es muy malo, ¿o lo es? Creo que es importante para una mujer a tener alguna sensación de peligro.

H- ¿Quieres decir "sexy"?

M-No. No es que yo estoy diciendo una "sexy dinamita" aunque el estereotipo es bueno. (risas) Quiero alguien que retrate la sensación de peligro. Eso no es realmente una cuestión corporal.

H- Aaa. ¿Te refieres a misterioso?

M-Correcto. Como una lolita - no es que tenga un complejo de lolita-, es más como una mujer que tenga la naturaleza de un shoujo, el sentido angelical. En diferentes tipos de experiencia hay una sensación de peligro. Normalmente no es bueno si no soy misterioso. Me gustaría vivir entre ilusiones. Por lo tanto, me gusta la gente que permanentemente ve sus sueños como un shoujo. Aceptar la edad es comenzar a reprimirse de acuerdo a las reglas de la sociedad, es como nadar lentamente en la distancia. Es horrible cuando eso pasa. ¡Quiero una mujer que esté por encima de eso!

H- Yo creo que a ese tipo de mujer le gustaría mostrar a su novio. ¿Te gustaría que te usaran para alardear? .

M-¿Yo? Bueno... supongo que no me importaría (risas). No sé si yo estaría dispuesto a arriesgar mis sentimientos por alguien que simplemente podría desaparecer un día.

H- Dijiste antes que no te gustan las mujeres totalmente inocentes.

M-Yup. Ese tipo de persona tiene un "bien, ¿ahora qué?"

H- ¿Te gustaría que los hombres tuvieran el mismo tipo de personalidad?

M-Yup. Porque de esa manera es difícil para mi encontrar intereses comunes con los demás. No puedo hacer cosas típicas, como ir al bowling, beber o cantar karaoke. Me gustan las buenas personas a quienes les gusta jugar un juego de mesa conmigo. Los juegos de mesa son bidimensionales por lo que necesitas crear tu historia mientras juegas, las personas que lo pueden hacer son muy buenas…

H- Diver-tido, ¿cómo qué tipo de juegos??

M-Uno que me impactó fue "Obakeyashiki Geemu" (la casa embrujada), otro juego que me gustaría jugar de ocultismo sería "Akurei-tou" (La isla de los espíritus malignos) o "akuma no Tokeidai" (El demonio de la torre del reloj

H- Suena como que inconscientemente no quieres convertirte en impuro. ¿Podría ser que no quieres crecer?

M-Desde que lo dijiste, tengo la sensación de que realmente no quiero crecer (risas). No creo que sea posible para mí para vivir en otra cosa que no sea un mundo de fantasía...

H- En las relaciones humanas también, ¿dirías que tienes dificultad para relacionarse con los demás?

M-No puedo. Si es algo como llevarse bien con la gente, no cumplo con ellos mucho porque me quedo dentro. *agorafobia*

H- De la manera que lo ves parece como si fueras el más limpio de la banda.

M-Bueno, tal vez se puede decir así, pero... bueno, supongo que lo soy (risas). Pero creo que se debe al tipo de camino que he decidido a vivir... es divertido jugar.

H- viviendo de esta manera, me pregunto si realmente podrías no ser muy kegare

M-Umm… pero han habido algunas cosas

H- ¿como?

M-La industria del entretenimiento es kegare. Así que cuando empecé con la banda tenía el objetivo de ser el líder y…

H-Todo el mundo comienza con un puro sueño… no se.

M-Si. Pero la verdad es una sensación diferente de pararse en medio de un ring de lucha libre. Hay un montón de cosas dolorosas. No obstante, hay muchas cosas sucias en un mundo material como este. Pero creo que es así en todas partes, yo antes solo tenía un sueño, pero esas cosas buenas son difíciles de hacer. Así que yo podría tener una imagen misteriosa, pero es porque siempre habrá gente que expondrá diferentes cosas acerca de mi estilo de vida. Quiero evitar esto desde el principio.

H- ¿Mientras más te escondes más significado habrá de ser humano?

M-¿Lo hay? No tengo la intención de esconder nada, pero no quiero ser el tipo de artista de vida pública, esto es muy importante para mí.

H-Bueno, y hablando de”Beast of blood” ¿tú crees que los vampiros son puros o lo opuesto?

M-Ambos. Ellos son conocidos por la impureza y la tristeza en el mundo por vivir una buena existencia. Los vampiros y los monstruos son tratados como villanos pero parecen mejor que los humanos. Son misteriosos aunque también elegantes, la bondad está en el medio de su locura y tienen el aire de que están agobiados por la tristeza perpetua. Me gusta eso.

Entrevistador: Hiroko Yamamoto

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, ahi esta.
Amadeus
Amadeus
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : Con Mana sama 1313

Volver arriba Ir abajo

Mente sucia. Entrevista a Mana sama en MM Empty Re: Mente sucia. Entrevista a Mana sama en MM

Mensaje por Invitado Sáb Feb 06, 2010 9:17 pm

Amadeus yo no habia leido esa entrevista o_O!!!!

me doy cuenta k pienso de alguna forma como el... digo pork... me es muy dificil acercarme alas personas o establecer una conversacion adecuada me da pavor poreso siempre estoy sola amenos k este con mis amigos de hace años u_u pero eso es muy frustrante encerio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mente sucia. Entrevista a Mana sama en MM Empty Re: Mente sucia. Entrevista a Mana sama en MM

Mensaje por Invitado Sáb Feb 06, 2010 9:28 pm

yo ya habia leido esta entrevista y esta genial hehehe yo tambien me identifico con mana veo que en algunas cosas considimos xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mente sucia. Entrevista a Mana sama en MM Empty Re: Mente sucia. Entrevista a Mana sama en MM

Mensaje por chipi.dix Sáb Feb 06, 2010 9:31 pm

io tampoko habia leido ea entrevista...
pero en realidad me identifico en algunas cosas con el...
io tampoko puedo socializar con casi nadie, no encuentro de q hablar, y ps solo hablo bien con mis amigas de hace algunos años
gracias x la entrevista
chipi.dix
chipi.dix
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 5396
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 31
Localización : en algun lugar

http://www.chipidix.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mente sucia. Entrevista a Mana sama en MM Empty Re: Mente sucia. Entrevista a Mana sama en MM

Mensaje por Amadeus Sáb Feb 06, 2010 9:38 pm

denada Very Happy , yo tmbn me identifico con el
Amadeus
Amadeus
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : Con Mana sama 1313

Volver arriba Ir abajo

Mente sucia. Entrevista a Mana sama en MM Empty Re: Mente sucia. Entrevista a Mana sama en MM

Mensaje por chipi.dix Sáb Feb 06, 2010 9:48 pm

haha ^^
creo q lo unico con lo q aporto a este foro es spam xDD
ustedes si aportan algo *-*
chipi.dix
chipi.dix
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 5396
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 31
Localización : en algun lugar

http://www.chipidix.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mente sucia. Entrevista a Mana sama en MM Empty Re: Mente sucia. Entrevista a Mana sama en MM

Mensaje por Invitado Dom Feb 07, 2010 12:40 am

ok creo k deveriamos d ehacer un solo tema para las entrevistas no creen??????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mente sucia. Entrevista a Mana sama en MM Empty Re: Mente sucia. Entrevista a Mana sama en MM

Mensaje por yuna10 Dom Feb 07, 2010 1:39 am

si, seria bueno
Amo las entrevistas.
yo tampoco habia leido esta.
Me identifico mucho con Mana...tambien vivo en un mundo de fantasia.... es divertido...!!
me gusto mucho esta entrevista. Gracias por ponerla. Me encanta como piensa Mana.
yuna10
yuna10
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 28
Localización : mana sama´s garden

Volver arriba Ir abajo

Mente sucia. Entrevista a Mana sama en MM Empty Re: Mente sucia. Entrevista a Mana sama en MM

Mensaje por gothic-dafne Dom Feb 07, 2010 6:09 pm

Ah, esta debe de haber sido una de las primeras entrevistas de Mana que leí, esta entretenida, y me dio un poco de risa lo de la pelicula, porque mi hermano una vez la vio (prestada de un amigo con afición por las peliculas viejas) y me dijo que estaba terrible que porque era un filme independiente (o eso parecía) con muy mala actuación, etc etc en fin no me daría abasto para poner todo lo que me dijo, en mi caso no la he visto aunuqe la trama suena interesante, aunque la parte que más me llamó la atención fue la de sus preferencias con las mujeres, lo primero que me vino a la mente fue "que exigente..." xDD, pero nah la verdad es que conozco a un par de chicas que son mas o menos así
gothic-dafne
gothic-dafne
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 34
Localización : ...buena pregunta lol

Volver arriba Ir abajo

Mente sucia. Entrevista a Mana sama en MM Empty Re: Mente sucia. Entrevista a Mana sama en MM

Mensaje por chipi.dix Dom Feb 07, 2010 9:37 pm

io no conosco a ninguna chica asi xD
y la pelicula me recordo a la laguna azul.. nada q ver pero a eso me recordo
y si.. es genial vivir en un mundo de fantasia. y me gusta como piensa mana *-*
chipi.dix
chipi.dix
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 5396
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 31
Localización : en algun lugar

http://www.chipidix.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mente sucia. Entrevista a Mana sama en MM Empty Re: Mente sucia. Entrevista a Mana sama en MM

Mensaje por yuna10 Lun Feb 08, 2010 2:27 am

Creo que Mana vive en un mundo de fantasia, y por eso mismo, el es como una fantasia encarnada!
yuna10
yuna10
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 28
Localización : mana sama´s garden

Volver arriba Ir abajo

Mente sucia. Entrevista a Mana sama en MM Empty Re: Mente sucia. Entrevista a Mana sama en MM

Mensaje por chipi.dix Lun Feb 08, 2010 12:31 pm

hahaha sii....
me gustaria conocer su mundo de fantasia.. el mio creo q es un tanto bizarro xD
no soi una niña normal xDD
chipi.dix
chipi.dix
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 5396
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 31
Localización : en algun lugar

http://www.chipidix.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mente sucia. Entrevista a Mana sama en MM Empty Re: Mente sucia. Entrevista a Mana sama en MM

Mensaje por Invitado Lun Feb 08, 2010 4:51 pm

pues yo creo k no vivio bien su infancia poreso es como es aunk ami tambien me gusta el anime pero no doraemon k es su anime favorio (o eso es lo k dicen)
de exigente yo no lo veo tan asi hastas yo creo k exigo mas xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mente sucia. Entrevista a Mana sama en MM Empty Re: Mente sucia. Entrevista a Mana sama en MM

Mensaje por chipi.dix Lun Feb 08, 2010 8:13 pm

hahahaha a mi me gusta doraemon, nunca me lo perdia xDD
y ps si es exigente pero ahora q lo pienso, conosko a un amigo q es mas exigente todavia xD
chipi.dix
chipi.dix
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 5396
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 31
Localización : en algun lugar

http://www.chipidix.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mente sucia. Entrevista a Mana sama en MM Empty Re: Mente sucia. Entrevista a Mana sama en MM

Mensaje por Invitado Mar Feb 09, 2010 2:32 pm

waa hacien rato no leia esta entrevista, debo reconocer que yo tambien tengo mi pelicula del estilo de Paradise, no recuerdo si es la misma o no pero a mi me toco verla de muy MUY joven y me dejo traumatizada o.o (en ese tiempo yo SI era pura xDD)
pero es muy interesante su punto de vista de lo puro o lo impuro me da esa sensacion de que el quiere ser puro pero ya es muy dificil, como si jugara en esas dos realidades

xD me daba gracia cuando le preguntaban sobre esas "otras cosas" (es esa clase de pregunta no? -risas-) y como logro evadir diciendo que estaba prohibido hablar de eso para el, lo ha hecho muy bien manteniendo su vida en misterio, el misterio le da ese "toque" a las cosas, porque cuando uno conoce todo sobre la otra persona o sobre algo en general ya no queda esa sensacion de saber mas sino que se torna aburrido verdad? esta en el ser humano ser asi

oh~ yo no se si conozco o no a una chica asi como quiere Mana, no pienso que sea exigente, yo lo soy tambien, de hecho todos los somos en cierta manera.

y si! deberiamos hacer solo un tema para las entrevistas, seria mas comodo pienso yo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mente sucia. Entrevista a Mana sama en MM Empty Re: Mente sucia. Entrevista a Mana sama en MM

Mensaje por chipi.dix Mar Feb 09, 2010 3:55 pm

Dix_Madness:
xD me daba gracia cuando le preguntaban sobre esas "otras cosas" (es esa clase de pregunta no? -risas-) y como logro evadir diciendo que estaba prohibido hablar de eso para el, lo ha hecho muy bien manteniendo su vida en misterio, el misterio le da ese "toque" a las cosas, porque cuando uno conoce todo sobre la otra persona o sobre algo en general ya no queda esa sensacion de saber mas sino que se torna aburrido verdad? esta en el ser humano ser asi

eso es cierto cuando conoces todos los detalles sobre una persona no hay misterio y si es una relacion se vuelve aburrida.. el misterio le da emocion a una relacion :3
y tienes razon todos somos exigentes en alguna manera, io no se si lo soy.. pero x lo q alguien una vez me dijo, si xD
chipi.dix
chipi.dix
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 5396
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 31
Localización : en algun lugar

http://www.chipidix.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mente sucia. Entrevista a Mana sama en MM Empty Re: Mente sucia. Entrevista a Mana sama en MM

Mensaje por yuna10 Mar Feb 09, 2010 4:18 pm

Tal vez eso es lo que embelesa tanto de Mana. Su misterio...hermoso..misterioso..oscuro...y..
yuna10
yuna10
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 28
Localización : mana sama´s garden

Volver arriba Ir abajo

Mente sucia. Entrevista a Mana sama en MM Empty Re: Mente sucia. Entrevista a Mana sama en MM

Mensaje por Amadeus Mar Feb 09, 2010 5:18 pm

.....prohibido misterio O.o
Amadeus
Amadeus
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : Con Mana sama 1313

Volver arriba Ir abajo

Mente sucia. Entrevista a Mana sama en MM Empty Re: Mente sucia. Entrevista a Mana sama en MM

Mensaje por gothic-dafne Mar Feb 09, 2010 6:00 pm

En eso yo también estoy de4 acuerdo, cuando conoces todo de una persona te aburres, porque se vualve una rutina,
gothic-dafne
gothic-dafne
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 34
Localización : ...buena pregunta lol

Volver arriba Ir abajo

Mente sucia. Entrevista a Mana sama en MM Empty Re: Mente sucia. Entrevista a Mana sama en MM

Mensaje por chipi.dix Mar Feb 09, 2010 6:59 pm

sii... pero a los pocos que conosko, bueno chavas, primero averiguan todo del chavo q les gusta, al poco tiempo andan y su relacion dura....
uuuu... como 2 semanas xD
se aburren xq en vez de irlos conociendo y no averiguar todo, lo averiguan todo hasta a ke ora van al baño... enserio ._.
chipi.dix
chipi.dix
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 5396
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 31
Localización : en algun lugar

http://www.chipidix.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mente sucia. Entrevista a Mana sama en MM Empty Re: Mente sucia. Entrevista a Mana sama en MM

Mensaje por Nana-sama Jue Feb 11, 2010 2:57 pm

nunca se conoce del todo a una persona (igual aunque uno no quiera discriminar terminara por haber personas tan simples que te hagan pensar lo contrario) en fin.... creo que la persona que busca Mana es alguien como Mana .... no creo que sea su mejor opcion (en primera que nunca la va a encontrar)
se podria ser tan recatada estando con un hombre como el?... no se por mas que quisiera pensar lo contrario siento que el me veria como una persona tonta u.u
Nana-sama
Nana-sama
Dix Army ††Deflower††
Dix Army   ††Deflower††

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 33
Localización : Guadalajara, Jalisco

Volver arriba Ir abajo

Mente sucia. Entrevista a Mana sama en MM Empty Re: Mente sucia. Entrevista a Mana sama en MM

Mensaje por chipi.dix Jue Feb 11, 2010 6:19 pm

es vdd nunca se conoce del todo a una persona, pero su rutina si...
y si es dificil encontrar a alguien como Mana, pero xq te creeria tonta?
chipi.dix
chipi.dix
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 5396
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 31
Localización : en algun lugar

http://www.chipidix.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mente sucia. Entrevista a Mana sama en MM Empty Re: Mente sucia. Entrevista a Mana sama en MM

Mensaje por Invitado Jue Feb 11, 2010 6:39 pm

encontrar a alguien como mana no se no lo creo el es unico DD:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mente sucia. Entrevista a Mana sama en MM Empty Re: Mente sucia. Entrevista a Mana sama en MM

Mensaje por Amadeus Jue Feb 11, 2010 6:40 pm

es como una especie en extincion
Amadeus
Amadeus
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : Con Mana sama 1313

Volver arriba Ir abajo

Mente sucia. Entrevista a Mana sama en MM Empty Re: Mente sucia. Entrevista a Mana sama en MM

Mensaje por Invitado Jue Feb 11, 2010 6:56 pm

siii xDD hay que protegerlo para que no se extinga *o*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mente sucia. Entrevista a Mana sama en MM Empty Re: Mente sucia. Entrevista a Mana sama en MM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.