Mana-sama México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tienes material de Moi Dix Mois?

+8
DIX-tsuki
Nana-sama
chipi.dix
yuna10
gothic-dafne
Amadeus
Maaya
DixCrowley
12 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

tienes material de Moi Dix Mois? - Página 4 Empty Re: tienes material de Moi Dix Mois?

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 9:48 pm

que envidia yo quisiera tener todo eso >.<

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tienes material de Moi Dix Mois? - Página 4 Empty Re: tienes material de Moi Dix Mois?

Mensaje por chipi.dix Lun Feb 22, 2010 10:35 am

me da envidia, de la buena xd
ya kisiera io tener todas esas cosas >.<
chipi.dix
chipi.dix
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 5396
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 31
Localización : en algun lugar

http://www.chipidix.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

tienes material de Moi Dix Mois? - Página 4 Empty Re: tienes material de Moi Dix Mois?

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 12:51 pm

Darzath escribió:y tenía muchos pins pero detesto que se acerquen a preguntarme *0* te gusta Mana-Sama??? o que simplemente los vean cn cara de Suspect que es eso?? entonces mejor los quite de mi mochila xP.
lol! perdon pero eso me causo gracia xDD creo que otros se alegrarian de encontrar a alguien que le guste Mana-sama xD

La edicion limitada del Invite to Inmorality esta bonita *__* aunq la cajita de carton esta muy sencilla xD tambien te llego con los sets de postales?
Yo quiero el Bara no Seidou *__* como todos aqui, "algun dia" xDD la verdad creo que si es un poco caro... digo, los discos japoneses en general son caros xD y ya ni se diga ahorita que el yen y el dolar subieron y ahh xox y claro los gastos de envio tambien... =S

En todo caso, las ediciones europeas tambien son buena opcion! =D aunque sacadas para otro continente pero aun asi son originales, mucho mas originales que las de miya xD, porque estan 100% reconocidas por Midi:Nette y ademas estan mas baratas y de hecho estan mucho mejor que las japonesas... algunas traen mas cosas o el empaque es distinto (ya ven que Mana parece mas europeo que japones xD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tienes material de Moi Dix Mois? - Página 4 Empty Re: tienes material de Moi Dix Mois?

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 6:06 pm

OMG lo mismo digo que mana sama parece mas europeo que japones xDD
pues yo pienso comprar las ediciones europeas ya que he leido en varias paginas que dicen que contienen mas cosas xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tienes material de Moi Dix Mois? - Página 4 Empty Re: tienes material de Moi Dix Mois?

Mensaje por chipi.dix Lun Feb 22, 2010 8:22 pm

io comprare las 2 versiones si puedo :3
chipi.dix
chipi.dix
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 5396
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 31
Localización : en algun lugar

http://www.chipidix.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

tienes material de Moi Dix Mois? - Página 4 Empty Re: tienes material de Moi Dix Mois?

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 8:57 pm

Arashi Aka escribió:
Darzath escribió:y tenía muchos pins pero detesto que se acerquen a preguntarme *0* te gusta Mana-Sama??? o que simplemente los vean cn cara de Suspect que es eso?? entonces mejor los quite de mi mochila xP.
lol! perdon pero eso me causo gracia xDD creo que otros se alegrarian de encontrar a alguien que le guste Mana-sama xD


(ya ven que Mana parece mas europeo que japones xD)

HAHA sii yo see que es raro pero juju la mayoria de las chavas q lo reconocen son hum raras jajaja y yo soy medio sangrona bueno no medio Muy sangrona jajaja afro , por eso mejor los quite.

En cuanto a la edicion noo no tengo la de las postales, solo la de los 2 DvD's y el mini album y si tienes razon la cajita esta muy sencilla.

Dije que son baratos xq no se si hayan intentado hacer q Mixup o alguna de las grandes empresas aqui en México les consiga el disco, bueno les cuento, la primera vez q quise un cd de MM fui a Mixup xq al igual que muchos de ustedes mis padres no me dejaban comprar x Internet, fui y pregunte x el de Beast of Blood jaja primero me vieron cn cara de O_o Malice que?? jaja y despues lo buscaron en su catalogo, para no hacer el cuento largo, el cd solo valia algo asi como $200 mas gastos de envio (aprox $200 mas x servicio express) por lo q el cd costaba $400, en Mixup me cobraban el traerlo de japon a europa, de europa a estados unidos y de estados unidos a mexico, mas aparte la comision de la tienda y los dias q el articulo se quedara a su cuidado, el cd me valdría unos $1000, es una locura, por eso prefiero comprarlo n CDJAPAN, la vdd nunca he intentado cn versiones Europeas entonces no sabria opinar sobre eso.

lol! Sii Mana parece más europeo en cuanto a costumbres y gustos juju pero recuerden q no sabemos como luce sin maquillaje, y estoy segura de q sin él se ha de ver MUY JAPONES geek

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tienes material de Moi Dix Mois? - Página 4 Empty Re: tienes material de Moi Dix Mois?

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 10:21 pm

encerio tan caro el cd DD: que gente tan mamona xDD
yo soy algo envidiosa en cuanto a gustos ya que no me gusta mucho que la gente imite lo que a mi me gusta y si a ellos les llegara a gustar que fuera por su propia cuenta xDD
yo tambien pienso que mana se ve japones sin maquillaje porque ya saben que el maquillaje hace milagros xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tienes material de Moi Dix Mois? - Página 4 Empty Re: tienes material de Moi Dix Mois?

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 10:54 pm

O_O wow, alguna vez hace mucho llegue a pensar en tratar de conseguir discos por Mix Up pero jamas lo intente, que bueno xDD supongo que era tanto por la importacion... nosotros podemos pedir por ser particular, pero las empresas de ese tipo tienen que pagar gastos de importacion e impuestos D:
en fin, asi es las ediciones europeas traen mas cosas *_* por ejemplo el año pasado compre el dvd del DIXANADU:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
trae un booklet decente, el empaque es de carton, trae subtitulos en ingles! y sale como en 350 (sin los gastos de envio), cuando la version japonesa sale en mas de 600 (sin los gastos de envio tb) y el booklet nisiquiera llega a triptico xDDD
Ademas cuando salio este DVD, sacaron cierta cantidad de sets que incluian el DVD, una playera de MdM, una foto autografiada por Mana, y como extra una postal, y todo salio como en 600 - 700 pesos! Shocked

Igual las versiones europeas del Nocturnal Romance y del DIXANADU (album) traen 2 discos y el empaque esta mas bonito... >_> a fin de cuentas lo bueno de las versiones japonesas es que vienen con poster xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tienes material de Moi Dix Mois? - Página 4 Empty Re: tienes material de Moi Dix Mois?

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 12:03 am

yo como quisiera tener ese DVD DD: pero pronto lo tendre e__e

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tienes material de Moi Dix Mois? - Página 4 Empty Re: tienes material de Moi Dix Mois?

Mensaje por Amadeus Mar Feb 23, 2010 4:39 pm

los voi a conseguir con un amigo mio ke es frances
Amadeus
Amadeus
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : Con Mana sama 1313

Volver arriba Ir abajo

tienes material de Moi Dix Mois? - Página 4 Empty tienes material de Moi Dix Mois?

Mensaje por DIX-tsuki Mar Feb 23, 2010 7:41 pm

yo solo tengo este disco
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(acabo de tomar la foto es de noche y mi cel es pesimo tomando fotos de noche ^^)

tambien vendian el DVD pero era pirata asi qe no lo compre
^^ îmaginen se cuanto dinero pierde MANA si compramos las cosas píratas
DIX-tsuki
DIX-tsuki
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 1548
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 29

http://es.ohmydollz.com/?p=fiche&pseudo=sasuke94

Volver arriba Ir abajo

tienes material de Moi Dix Mois? - Página 4 Empty Re: tienes material de Moi Dix Mois?

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 8:04 pm

DIX-tsuki y donde lo compraste DD: ??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tienes material de Moi Dix Mois? - Página 4 Empty Re: tienes material de Moi Dix Mois?

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 8:20 pm

Arashi Aka escribió:O_O wow, alguna vez hace mucho llegue a pensar en tratar de conseguir discos por Mix Up pero jamas lo intente, que bueno xDD supongo que era tanto por la importacion... nosotros podemos pedir por ser particular, pero las empresas de ese tipo tienen que pagar gastos de importacion e impuestos D:
en fin, asi es las ediciones europeas traen mas cosas *_* por ejemplo el año pasado compre el dvd del DIXANADU:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
trae un booklet decente, el empaque es de carton, trae subtitulos en ingles! y sale como en 350 (sin los gastos de envio), cuando la version japonesa sale en mas de 600 (sin los gastos de envio tb) y el booklet nisiquiera llega a triptico xDDD
Ademas cuando salio este DVD, sacaron cierta cantidad de sets que incluian el DVD, una playera de MdM, una foto autografiada por Mana, y como extra una postal, y todo salio como en 600 - 700 pesos! Shocked

Igual las versiones europeas del Nocturnal Romance y del DIXANADU (album) traen 2 discos y el empaque esta mas bonito... >_> a fin de cuentas lo bueno de las versiones japonesas es que vienen con poster xD

WOW si q vienen con mas cosas, en q pagina lo conseguiste??? Shocked , me gustaría tener mas de esas versiones, y si tienes razón la ventaja de las japo esq viene con poster pero = tienes q ser de los primeros en comprar y es antes del "release".....O_O Tienes la version cn subtitulos en Ingles?? LoL *0* crees q puedas decirme q es lo que dicen?? pleaaaseee pleaaasee pleaaaseee lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tienes material de Moi Dix Mois? - Página 4 Empty Re: tienes material de Moi Dix Mois?

Mensaje por Amadeus Mar Feb 23, 2010 8:46 pm

yo ya kiero discos yayayayayayayayaaaaa
Amadeus
Amadeus
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : Con Mana sama 1313

Volver arriba Ir abajo

tienes material de Moi Dix Mois? - Página 4 Empty tienes material de Moi Dix Mois?

Mensaje por DIX-tsuki Miér Feb 24, 2010 9:46 pm

DixMana escribió:DIX-tsuki y donde lo compraste DD: ??

lo compre en una expo de anime ai se fue la mayor parte de mi dinero
pero valio la pena..^^..
DIX-tsuki
DIX-tsuki
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 1548
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 29

http://es.ohmydollz.com/?p=fiche&pseudo=sasuke94

Volver arriba Ir abajo

tienes material de Moi Dix Mois? - Página 4 Empty Re: tienes material de Moi Dix Mois?

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 9:56 pm

Darzath escribió:WOW si q vienen con mas cosas, en q pagina lo conseguiste??? Shocked , me gustaría tener mas de esas versiones, y si tienes razón la ventaja de las japo esq viene con poster pero = tienes q ser de los primeros en comprar y es antes del "release".....O_O Tienes la version cn subtitulos en Ingles?? LoL *0* crees q puedas decirme q es lo que dicen?? pleaaaseee pleaaasee pleaaaseee lol!

Lo compre por InfraRot (http://www.infrarot.de) que es una pagina alemana, es una tienda muy confiable para adquirir versiones europeas de los releases de grupos japoneses incluido Moi dix Mois, ademas tienen trato directo con Midi:Nette xD

Y claro que si, ahora que lo mencionas es buena idea xD un dia de estos subo la traduccion al foro =D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tienes material de Moi Dix Mois? - Página 4 Empty Re: tienes material de Moi Dix Mois?

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 10:40 pm

Arashi Aka escribió:

Y claro que si, ahora que lo mencionas es buena idea xD un dia de estos subo la traduccion al foro =D
What a Face *0* muchas gracias esperare paciente, no tienes q subir la traduccion puedes subirlos en ingles xD What a Face cheers , y ya cheque la pagina mil mil grax otra vez Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tienes material de Moi Dix Mois? - Página 4 Empty Re: tienes material de Moi Dix Mois?

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 9:16 pm

siempre kerido comprar en Cdjapan pero se necesita tarjeta de credito no??????
y si alguien me lo envia de japon? cuanto costara?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tienes material de Moi Dix Mois? - Página 4 Empty Re: tienes material de Moi Dix Mois?

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 9:35 pm

pues si se necesita tarjeta de credito y pues depende de como tu quieras que te lo envien >.<

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tienes material de Moi Dix Mois? - Página 4 Empty Re: tienes material de Moi Dix Mois?

Mensaje por Amadeus Sáb Feb 27, 2010 11:23 am

yo no tengo tarjeta Mad
Amadeus
Amadeus
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : Con Mana sama 1313

Volver arriba Ir abajo

tienes material de Moi Dix Mois? - Página 4 Empty Re: tienes material de Moi Dix Mois?

Mensaje por chipi.dix Sáb Feb 27, 2010 10:19 pm

io ya no tengo tarjeta, bueno mi papa...
vere con mi amiga si su amiga puede comprar dsd cdjapan Dx
io kiero la version europea con los subs en ingles *-*
algun dia los tendre...
chipi.dix
chipi.dix
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 5396
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 31
Localización : en algun lugar

http://www.chipidix.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

tienes material de Moi Dix Mois? - Página 4 Empty Re: tienes material de Moi Dix Mois?

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 11:02 pm

mi papa me dijo que si pero hasta mi cumpleaños xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tienes material de Moi Dix Mois? - Página 4 Empty Re: tienes material de Moi Dix Mois?

Mensaje por chipi.dix Sáb Feb 27, 2010 11:12 pm

xD
io soi pobre y pa mi cumple faltan 8 meses xD
mejor los compro io xDD
chipi.dix
chipi.dix
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 5396
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 31
Localización : en algun lugar

http://www.chipidix.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

tienes material de Moi Dix Mois? - Página 4 Empty Re: tienes material de Moi Dix Mois?

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 11:23 pm

el mio es en noviembre DD: o si no pues se los pido en verano xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tienes material de Moi Dix Mois? - Página 4 Empty Re: tienes material de Moi Dix Mois?

Mensaje por chipi.dix Sáb Feb 27, 2010 11:39 pm

hahahaha xD
io vere si los puedo comprar sino los pido pa mi cumple xD
chipi.dix
chipi.dix
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 5396
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 31
Localización : en algun lugar

http://www.chipidix.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

tienes material de Moi Dix Mois? - Página 4 Empty Re: tienes material de Moi Dix Mois?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.