Mana-sama México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo unas dudas sobre cómo publicar un fanfic aquí n.n

Ir abajo

Tengo unas dudas sobre cómo publicar un fanfic aquí n.n Empty Tengo unas dudas sobre cómo publicar un fanfic aquí n.n

Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 1:08 pm

Saludos Smile

Mi pregunta es porque el fanfic que deseo postear es algo largo (once páginas en Word), y como me fijé que el único que está publicado es relativamente corto o más bien se ha ido actualizando por posts en medio de los comentarios de los demás usuarios, me surgió la duda de si yo puedo postear el mío por partes, de forma seguida (así acumule varios posts a mi nombre) o debo linkear a otra página donde lo tenga, o subirlo a un sitio de descarga.

Mucho agradeceré que me orienten Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo unas dudas sobre cómo publicar un fanfic aquí n.n Empty Re: Tengo unas dudas sobre cómo publicar un fanfic aquí n.n

Mensaje por Maaya Vie Sep 17, 2010 10:23 am

si ya lo tienes completo...mejor pasa el link donde ya lo tienes =D


(gomen por contestar tan tarde ^^'')
Maaya
Maaya
Dix Army ††Dix Infernal††
Dix Army   ††Dix Infernal††

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 111
Localización : Tlaxcala

http://kaleidoscopic-mind.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Tengo unas dudas sobre cómo publicar un fanfic aquí n.n Empty Re: Tengo unas dudas sobre cómo publicar un fanfic aquí n.n

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 1:26 am

¡No te preocupes, hermosa! Gracias a ti por la respuesta cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo unas dudas sobre cómo publicar un fanfic aquí n.n Empty Re: Tengo unas dudas sobre cómo publicar un fanfic aquí n.n

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.