Correo Para Mana Sama
+2
Suteki Folie
Maaya
6 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Correo Para Mana Sama
dudo que mana-sama hable español xD quizas si entienda el ingles, y le encante el frances por que todo lo que hace lo bautiza en ese idioma xD pero seria de vdd interesante saber QUE MANA-SAMA nos transmita en un futuro un mensaje en español xD omg se imaginan una cancion de moi dix mois en español de estudio? Owo moriria!
hahahahahahaha ya me imagino la cancion en español y todos los que hablan español se quedarian con cara de O.o WoW
Invitado- Invitado
DixCrowley escribió:hay que esperar y mandar la Dix Box XD con cosas de Mexico D: pero con una nota que diga si no se la dan a Mana-sama moriran? ;D
ok creo que no xD pero seria interesante probar mandandole 1 carta. am quien se apunta? xD
me gusta mucho tu idea, yo digo que reunamos algo asi como mas 100 fans o algo asi, de mexico y que alguien nos haga el favor de mandar todas juntas si quieren regalos y eso y se lo escribimos a Mana en su pagina, creo que le gustaria mucho a mi querido Mana, aunque siendo un poco realista, como alguien menciono por ahi, creo que Mana no lee todo lo que le escribimos y le da mas prioridad a su club oficial, es algo decepcionante, porque el es un tanto creido, lei en una entrevista que cuando se encuentra en la calle con algun fan y este le pide una foto, el no acepta y algo mas ridiculo que ni siquiera su autografo, solo en muy escasas ocasiones da su firmita....creo que eso si se me hace como pesadito..por que hace esa clase de cosas si los fans lo queremos y apoyamos tanto...??..ademas no todos somos ricos para pagar por su club..hehe....y los beneficios son para los residentes en japon en todo caso...
Invitado- Invitado
en fin...solo diganme cuando y yo me apunto...encantada...en cuanto al idioma...creo que debe ser en español y ademas escribamos lo mismo en japones para que entienda..xD.....siento que seria mas original, y podemos ponerle ciertas cosas en frances, por que como dicen es el idioma que mas le gusta a Mana...
Invitado- Invitado
el frances de mana no es tan bueno no se crean xD, el engrish es mas o menos complicado (me imagino a Mana leyendo nuestras cartas/correos y copiandolos en el google traductor LOL) mas seguro seria, como dijo suteki, en japones, para que sea mas seguro y facil para el (pero que en recompensa nos dedique un mensaje en español!
es broma xD)
yo envie creo 2 mensajes en una oportunidad...pero en ingles porque se me complica aun con el japones (recien este año podre comenzar el estudio).

yo envie creo 2 mensajes en una oportunidad...pero en ingles porque se me complica aun con el japones (recien este año podre comenzar el estudio).
Invitado- Invitado
Ojalás que si se da la Oportunidad de Poder enviar una carta, Mana la lea u.u
Invitado- Invitado
haha
bueno pues si van a enviar algo yo me apunto.. como dicen.. seria genial mandarlo en español y en japones... seria original.. xq no creo q mana se ponga a escribir en el traductor pa entenderlo LOL xD
pero el correo llegaria como en 2 semanas si no se pierde..
io ya le e escrito atravez de MT y no hubo respuesta ._.
pero seria un lindo gesto x parte de los fans mexicanos.. enviarle algo para su cumpleaños, creo q seria mas especial jeje n_n
bueno pues si van a enviar algo yo me apunto.. como dicen.. seria genial mandarlo en español y en japones... seria original.. xq no creo q mana se ponga a escribir en el traductor pa entenderlo LOL xD
pero el correo llegaria como en 2 semanas si no se pierde..
io ya le e escrito atravez de MT y no hubo respuesta ._.
pero seria un lindo gesto x parte de los fans mexicanos.. enviarle algo para su cumpleaños, creo q seria mas especial jeje n_n
sii.. tambn en ingles.. y estaria bn lo de las las frases en frances.. seria sugoi jaja
si es en ingles io ayudo :3
si es en ingles io ayudo :3
Pues algunas mensagerias son confiables pero despues de eso esta ke reciba la carta otra mano(por eso del antrax y cosas de otros paises)asi ke esta dificil pero no imposible.
Invitado- Invitado
eso si, el problema con mexico no es el antrax sino la influenza xD
no vayan a pensar q les estamos mandando influenza x correo xDD
chipi.dix escribió:eso si, el problema con mexico no es el antrax sino la influenza xD
eso tmbn espero
Amadeus- Dix Army ††Immortal Madness††
es q supongo q si pensarian q les mandamos alguna enfermedad por correo.. de echo me dijeron q hubo un tiempo que los mexicanos que estaban en japon, los corrian o los ponian en cuarentena ._.
si es una carta que haran?
si es una carta que haran?
ya lose...
es lo q dije...
pero x eso digo que talvez una carta cause algo de alarme.. aunq no creo. ya paso xD
es lo q dije...
pero x eso digo que talvez una carta cause algo de alarme.. aunq no creo. ya paso xD
Página 2 de 3. • 1, 2, 3

» guitarras de Mana-sama!!
» Mana-Sama y el terremoto!
» Mana-sama sin Maquillaje e.e
» ¿Quién es Mana-sama?
» ¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama?
» Mana-Sama y el terremoto!
» Mana-sama sin Maquillaje e.e
» ¿Quién es Mana-sama?
» ¿como conociste y porque te volviste fan de Mana-sama?
Página 2 de 3.