Mana-sama México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Malice Mizer: Entrevista "Cher de Memoire" 09/94 - Tetsu

5 participantes

Ir abajo

Malice Mizer: Entrevista "Cher de Memoire" 09/94 - Tetsu Empty Malice Mizer: Entrevista "Cher de Memoire" 09/94 - Tetsu

Mensaje por gothic-dafne Lun Jul 26, 2010 4:34 pm

Bueno para que no digan que ya no hago aportes les dejo esta entrevista del 94, por cierto que al parecer Cher de Memoire fue su primer álbum de fotos(¿?), y a cada miembro se les hacen distintas preguntas, pero no encontré scans de el, pero les prometo que si lo encuentro las posteare, como sea por ahora solo traduciré la parte de Tetsu, porque estan muy largas pero prometo que ire subiendo la de los demas ^^
---------------------------------------------------------------------------
Lo que podría ser llamado como ambos, 2 cortos y largos años desde que Malice Mizer aparecio frente a sus ojos. Esta vez hemos creado "Memoire" en forma de libro, para que quizas ustedes sean capaces de entendernos nuestro interior más profundamente. Junto con el CD, y los conciertos, por favor consideren este libro como parte del mismo todo. La Malicia y la Miseria, dentro de ustedes, se agrandará y ensachara, creemos.


Nombre: Tetsu
Fecha de Nacimeinto: 12/12
Lugar de Nacimeinto: Tokio ( en hokkaido)
Tipo de Sangre: B
Peso y Altura: 57 Kg, 171 cm.
Vista: Mala
Educación: Graduado del Instituto
Cuanto Tiempo has estado tocando tu instrumento/haciendo tu papel: Alrededor de 3 años.
Porque tocas ese instrumento/haces ese papel: Preguntesmosle a Tetsu
Pasatiempo/ Coleccionas: Nada
Comida que te gusta: Arroz
Comida que odias: wasabi, apio
Bebidas que te gustan: Café Despertador
Marca de cigarrillos/Cuantos fumas al día: Malboro Light, 1 paquete al día
Color Favorito: Cambia día a día, hoy es fanta squash puncha (lo siento no supe como traducir eso O_o)
Estación Favorita: Del otoño al invierno.
Programa de TV favorito: algo que me sacuda
Talento Favorito: centro, amuro (¿?)
Moda Favorita: cosas sombrias
Una pelicula que te haya impresionado: Recientemente, las peliculas de Quentin Tarantino.
Tipo de mujer que te gusta: Una mujer a la que yo le guste
Tipo de mujer que no te gusta: Una mujer a la que no le guste.
La cosa que más quieras hacer: Secreto
Lo que quieres de regalo: Secreto
Que has recibido de los fans que realmente te haya gustado: Todo
Como pasas tus días libres: "Buenas Noches"
Que es importante para ti: Tesoros
Persona a quien respetas: Mis padres
Tu sueño de niño: ¡Estrella de Rock!
Ropa de todos los días: Ropa de todos los dias
Algo que te ha interesado ultimamente: Tu interior
Algo interesante que te ha pasado recientemente: Es tan increible que no puedo pensar en ello
Algo trite que te haya pasado ultimamente[b/]: No puedo pensar en nada
[b]Que tipo de chico eras en la escuela
: Un chico raro
Que bandas/artitas has visto: Love Attack! 2.5
Que bandas/artistas te gustan: Formed'Eros
Que bandas/artistas te han influenciado: hell eaters
Te gusta hacer tours y porque: Me gustan, sin razón alguna
Que concierto que hayas hecho te ha impresionado más: 92/10/31
La razón: fue el primer concierto de Malice Mizer
Que concierto aparte de uno tuyo has encontrado conmovedor: Ayer, Prince en el Tokyo Dome
La razón: El estaba cantando enfrente de mi.
El primer disco que compraste: "perfect strangers" de Deep Purple
Personas/animales a los que te han dicho que te pareces: Chucky de una obra para niños.
En tu opinión, como son los otros miembros de Malice Mizer: Todos ellos son necesarios para que Malice Mizer este entero
Como podriás resumir sus personalidades en una o dos palabras: 4 fenomenos que son más raros que yo
Como podrías resumir tu personalidad en una o dos palabras: No se
Cuales son tus puntos a favor: ah, bueno...es como..
Que es la banda para tí: una parte importante de mi historia
Que son los fans para ti: La respuesta esta dentro de esa oración
Tus metas para la banda: Son infinitas
Tus metas para ti mismo: Ver arriba
Tu rival: Mi perro en casa
Algo que te gustaría decirle a los fans: La pesadilla que tuviste anoche es obra mia.


Comentarios de sus letras


kioku to sora

Cuando escuche esta canción, por primera vez, me redordó al mometo cuando tenía 10 años,y sentía que la obscura muerte de la guerra nuclear estaba muy cerca de mi, de peliculas como "kinjirareta asobi" y "hadashi no gen" y la propia muerte de mi abuelo, y estaba muy asustado po ello. Recordando la neurosis en la que caí, escribí las letras de Kioku to Sora. En realidad la persona cantando es el muerto de Sadness, Zenchou y Seraph. La canción toma lugar en ese tipo de ambiente.

egee kai ni sasagu

el ambiente es el de una chica en la costa del mar Egeo, recordando un amor de hace mucho tiempo. Las letras describen "todo" como estar triste, pero mas claramente ella reacuerda que su amante fue a las brazos de otra, y eso es terriblemente doloroso y frustrante para ella. Asi que la tristeza es el tipo de "friccion" entre un hombre y una mujer.

gogo no sasayaki

si lo resumiera simple, lo haría...pero no lo haré. Lo dejaré a su imaginación. cuando tengan un dolor profundo en su corazón, escuchenlo en un cuarto oscuro.

miwaku no rooma

La gente esta unida por encuentros milagroso del destino. Pero ese milagro es el preludio para un adios, que romperá, interrumpirá ese encuentro. Es algo vacio e infructuoso.

seraph

Es la respuesta a sadness, zenchou y kioku to sora. La ultima escena, es traida aun final aqui. Es un final feliz, pero tengo planes de continuar la historia mas adelante, y como en Sadness, zenchou y kioku to sora, en las proximas letras, escribiré sobre esta pareja, las cosas personales de él, las cosas personales de ella, asi como el mundo alrededor de ellos. Haciendo eso, quiero describir su existencia con lujo de detalles. Su cuento de hadas no ha terminado, ¡busquelo!


Las peliculas y yo


-¿Cuando fué tu primer encuentro con las peliculas?
Tetsu: A mis padres les guataban, asi que cuanod era joven, yo estaba al tanto de las peliculas en la pantalla. Mis recuerdon mas vijeos son de "kinjirareta asobi"

-¿Qué edad tenias entonces?
Tetsu: Estaba en segundo año de la secundaria

-¿Cuando eras joven que peliculas te gustaban?
Tetsu: Las peliculas de Kung-Fu. Yo era niño y naturalmente a los niños les gustan esas peliculas, asi que después de verlas yo fingia que era Jackie Chan. Ultimamente, aun tengo ese hábito de imitar a los heroes, pero mi concentración ha cambiado de la forma a las emociones de la forma de vida de los personajes. En ese sentido me identifico con ellos mejor(risas), estaba tan metido en eso que inclusose había convertido en un estorbo, luego de que veia una pelicula.

-(risas) La pelicula debió resonar dentro de tí para tener ese efecto. No algo que es generalmente interesante, o triste, o algo que te afecta solo mientras la estas viendo...tendría que ser algo con un mensaje más profundo, creo yo...¿Qué tipo de puntos buscas en una pelicula?
Tetsu: Todos tienen una perspectiva diferente de lo que hace a una pelicula buena. Mana por ejemplo, es atraido por la imagen, el sonido, y la fotografía. También hay personas que prestan a tención a la forma en que la pelicual fue hecha. Para mi hay dos criterios diferentes, primero luego de que veo la pelicual, lago de ella se queda dentro de mí. Solo veo peliculas extranjeras, pero cuando la connotacion y la expresión en las palabras de la actriz, por ejemplo si ella dice "Te amo" , eso puede ser visto de muchas maneras y contextos. País y región, su vida personal, y dependiendo del contexto de la escena, puede ser muy interesante. Esa es la segunda cosa a la que presto atención. En la misma forma he estado leyendo libros extranjeros traducidos al japonés, y estoy buscando la locución en ellos también.

-si tienes alguna recomendacion en peliculas por favor dinos
Tetsu: "Escape Salvaje" de Quentin Tarantino. La lucha de amor de los personajes principales, me recuerda a mi. Sus vidas no son como las mias, creo, pero encontré algo increiblemente provocativo en ello. Como sea quiero hacer una pelicula...pero esa es otra historia.

-----------------------------------------------------------------------------------
Ufff! hasta me canse de tanto escribir, porque lo estuve traduciendo sobre la marcha xDD, en fin ojala lo hayan disfrutado, y les avoso que planeo ir subiendo las demas partes (de los otros miembrso) mas o menos una por semana, les digo para que después no me anden preguntando

lol!
gothic-dafne
gothic-dafne
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 34
Localización : ...buena pregunta lol

Volver arriba Ir abajo

Malice Mizer: Entrevista "Cher de Memoire" 09/94 - Tetsu Empty Re: Malice Mizer: Entrevista "Cher de Memoire" 09/94 - Tetsu

Mensaje por Amadeus Lun Jul 26, 2010 6:31 pm

vaya O_O XDDDD
gracias, dafne ^^
pobre Tetsu, no duro mucho U.U
igual ke mi cordura *se rie como loka* drunken
Amadeus
Amadeus
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : Con Mana sama 1313

Volver arriba Ir abajo

Malice Mizer: Entrevista "Cher de Memoire" 09/94 - Tetsu Empty Re: Malice Mizer: Entrevista "Cher de Memoire" 09/94 - Tetsu

Mensaje por gothic-dafne Lun Jul 26, 2010 6:56 pm

no hay de que, por cierto que acabando de leer las otras partes me doy cuenta de que Tetsu, era muy elocuente (al menos a si se deja ver aqui), y me dio un poco de tristeza ver que el tenia mas planes para MM, pero no pudo cumplirlos
gothic-dafne
gothic-dafne
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 34
Localización : ...buena pregunta lol

Volver arriba Ir abajo

Malice Mizer: Entrevista "Cher de Memoire" 09/94 - Tetsu Empty Re: Malice Mizer: Entrevista "Cher de Memoire" 09/94 - Tetsu

Mensaje por chipi.dix Lun Jul 26, 2010 9:14 pm

gracias dafne ^^
pero tetsu se salio xq kiso no?
chipi.dix
chipi.dix
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 5396
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 31
Localización : en algun lugar

http://www.chipidix.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Malice Mizer: Entrevista "Cher de Memoire" 09/94 - Tetsu Empty Re: Malice Mizer: Entrevista "Cher de Memoire" 09/94 - Tetsu

Mensaje por gothic-dafne Mar Jul 27, 2010 9:58 am

Pues aunque es menos que con lo de Gackt, con Tetsu hay mechas versiones de lo que pasó, se supone que unos dicen que el se salio por la dirección que estaba tomando la banda, otros dicen que Mana lo corrió porque no le gustaba su voz, etc. yo creo que es lo primero
gothic-dafne
gothic-dafne
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 34
Localización : ...buena pregunta lol

Volver arriba Ir abajo

Malice Mizer: Entrevista "Cher de Memoire" 09/94 - Tetsu Empty Re: Malice Mizer: Entrevista "Cher de Memoire" 09/94 - Tetsu

Mensaje por DIX-tsuki Mar Jul 27, 2010 4:45 pm

Pues yo creo qe es por la segunda
yo pienso qe Malice Mizer adopto un tono
alegre por la voz de Gackt,
si Gackt nose hubiera metio a MM
MM no hubiera cambiado ^^

de todos modos no creo qe hubiera sido nesesario
un vocalista para qe MM estubiera completo ^^


me encato esta parte
xDDD
conqe asi son los otros xD

gothic-dafne escribió:Como podriás resumir sus personalidades en una o dos palabras: 4 fenomenos que son más raros que yo
Tu rival: Mi perro en casa
DIX-tsuki
DIX-tsuki
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 1548
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 29

http://es.ohmydollz.com/?p=fiche&pseudo=sasuke94

Volver arriba Ir abajo

Malice Mizer: Entrevista "Cher de Memoire" 09/94 - Tetsu Empty Re: Malice Mizer: Entrevista "Cher de Memoire" 09/94 - Tetsu

Mensaje por chipi.dix Mar Jul 27, 2010 9:26 pm

jajajaja no creo q mana lo aya corrido xD
peor qn sabe de el no se sabe
pero ps weno pa saver cual es la verdadera razon esta dificil xD

jaja si es muy buena respuesta xD
chipi.dix
chipi.dix
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 5396
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 31
Localización : en algun lugar

http://www.chipidix.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Malice Mizer: Entrevista "Cher de Memoire" 09/94 - Tetsu Empty Re: Malice Mizer: Entrevista "Cher de Memoire" 09/94 - Tetsu

Mensaje por yuna10 Mar Jul 27, 2010 11:40 pm

Gracias por la traduccion Dafne!!!

jaja, sí me encato eso de "4 fenomenos que son incluso mas raros que yo"

a mi tambien me dio tristeza ver que tetsu tenia´más planes en Malice y ya no se puedieron...hubiera sido bastante interesante si hubiera seguido.
yuna10
yuna10
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 28
Localización : mana sama´s garden

Volver arriba Ir abajo

Malice Mizer: Entrevista "Cher de Memoire" 09/94 - Tetsu Empty Re: Malice Mizer: Entrevista "Cher de Memoire" 09/94 - Tetsu

Mensaje por chipi.dix Miér Jul 28, 2010 8:18 pm

sii hubiera sido realmente interesante....
pero seamos sinceros, la voz de tetsu no era la adecuada para MM
chipi.dix
chipi.dix
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 5396
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 31
Localización : en algun lugar

http://www.chipidix.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Malice Mizer: Entrevista "Cher de Memoire" 09/94 - Tetsu Empty Re: Malice Mizer: Entrevista "Cher de Memoire" 09/94 - Tetsu

Mensaje por Amadeus Miér Jul 28, 2010 8:20 pm

eso si, odio (y en serio lo odio) admitirlo pero Gackt TENIA mejor voz ke Tetsu
Amadeus
Amadeus
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : Con Mana sama 1313

Volver arriba Ir abajo

Malice Mizer: Entrevista "Cher de Memoire" 09/94 - Tetsu Empty Re: Malice Mizer: Entrevista "Cher de Memoire" 09/94 - Tetsu

Mensaje por chipi.dix Miér Jul 28, 2010 8:57 pm

jajajaja es q esa es la pura vdd
xD
chipi.dix
chipi.dix
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 5396
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 31
Localización : en algun lugar

http://www.chipidix.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Malice Mizer: Entrevista "Cher de Memoire" 09/94 - Tetsu Empty Re: Malice Mizer: Entrevista "Cher de Memoire" 09/94 - Tetsu

Mensaje por yuna10 Vie Jul 30, 2010 11:21 am

bueno, es cierto eso aunque a muchas nos duela, pero a pesar de que en la epoca de Tetsu también hay unas canciones geniales, hay que admitir que ese Gackt tiene una voz hermosa.
yuna10
yuna10
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 28
Localización : mana sama´s garden

Volver arriba Ir abajo

Malice Mizer: Entrevista "Cher de Memoire" 09/94 - Tetsu Empty Re: Malice Mizer: Entrevista "Cher de Memoire" 09/94 - Tetsu

Mensaje por Amadeus Vie Jul 30, 2010 4:31 pm

admito nomas ke la tenia
Amadeus
Amadeus
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : Con Mana sama 1313

Volver arriba Ir abajo

Malice Mizer: Entrevista "Cher de Memoire" 09/94 - Tetsu Empty Re: Malice Mizer: Entrevista "Cher de Memoire" 09/94 - Tetsu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.