Mana-sama México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shaura (ex-Juka)(Reedición, Nuevo proyecto de Shaura!!)

+4
Amadeus
Maaya
chipi.dix
yuna10
8 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Te gusto el sonido de VII Sense?

Shaura (ex-Juka)(Reedición, Nuevo proyecto de Shaura!!) Empty55%Shaura (ex-Juka)(Reedición, Nuevo proyecto de Shaura!!) Empty 55% 
[ 6 ]
Shaura (ex-Juka)(Reedición, Nuevo proyecto de Shaura!!) Empty9%Shaura (ex-Juka)(Reedición, Nuevo proyecto de Shaura!!) Empty 9% 
[ 1 ]
Shaura (ex-Juka)(Reedición, Nuevo proyecto de Shaura!!) Empty18%Shaura (ex-Juka)(Reedición, Nuevo proyecto de Shaura!!) Empty 18% 
[ 2 ]
Shaura (ex-Juka)(Reedición, Nuevo proyecto de Shaura!!) Empty18%Shaura (ex-Juka)(Reedición, Nuevo proyecto de Shaura!!) Empty 18% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

Shaura (ex-Juka)(Reedición, Nuevo proyecto de Shaura!!) Empty Shaura (ex-Juka)(Reedición, Nuevo proyecto de Shaura!!)

Mensaje por yuna10 Vie Ene 29, 2010 3:57 pm

bueno hoy quiero hablarles acerca de Juka, ex vocalista de Moi Dix Mois, que ahora se hace llamar Shaura.
A mi en lo personal me gustaban mucho los tonos de Juka en MDM, y aunquen no era tan energico como seth, me encantaba como encajaba con la musica de mdm llena de lamentos y misterio.

Pero segun teng entendido, Mana sentia que Juka era algo asi como muy bueno (es decir muy tranquilo) para el estilo de MDM rebelde que él estaba buscando, asi que lo saco de la banda y metió a Seth, que es mas rebelde y energico pero que varia menos los tonos en las canciones y grita mucho.

Asi que Juka se unio a Hizaki grace project, donde estuvo con hizaki, jasmine you (en paz descanze), teru y mikage.

En 2007 juka anuncia su carrera en solitario mientras sigue trabajando con hizaki.

Luego en 2008 Juka iba a lanzar una banda lamada septimo sentido que tenia su Cd programado para este año.
Pero en lugar de eso,el 10 de mayo del 2009 (un dia despues de mi cumpleaños!! y 10= inicio y eternidad) lanzo su nueva banda llamada Xober y él cambia su nombre a Shaura(se cree que su nombre real es Fujimoto Hiroki, TToTT me pregunto si en el visual uno podra cambiar su nombre cuando quiera, por que a mi se me hizo raro que cambiara su nombre por segunda vez... ademas de que yo le voi a seguir diciendo juka por que fue asi como lo conocí, ademas de que se me olvida su nuevo nombre ¿ustedes que creen?).
En Xober lanzo su mini album X-gate y su Pv Mezame del mismo mini album.

Xober anuncio su desintegración el 11 de Noviembre del 2009.
El 27 del mismo mes y año Shaura anuncio que tal vez formaria otra banda con la siguiente alineacion:
Vocal Shaura
Guitar and Piano KAZ
Guitar RayX
Guitar erina
Bass Masato
Drums MIKAGE

Actualmente no hay un proyecto concreto
Aqui un video de cuando estaba en Moi Dix Mois, con Mana
(mana lo vestia como él!)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aqui en Hizaki grace project
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(con su pelito ya rubio, se ve mas visual que en MDM)

Y por ultimo en su ultima banda Xober
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(con el pelo del mismo color pero un peinado un poco diferente, se nota bastante que mana decidia como maquillarlo, porque desde que dejo MDM su maquillaje es menos cargado y menos oscuro)

El guitarrista de su nueva banda es Kouichi (ex-Everlasting-K),la verdad nunca habia escuchado de su banda pasada.

Me da mucho gusto que Juka haya continuado cantando, poruqe tiene una voz preciosa... a mi me encantaba cuando estaba en MDM, aunque haya tenido diferencias musicales con mana (realmente existira alguien ademas de Közi con quien Mana no tenga diferencias musicales?, bueno el jefe es el y siempre decide lo que considera mejor para su banda...y aun asi lo adoro)

Aqui fotos
Spoiler:
Juka en Moi Dix Mois
Spoiler:


Juka en Hizaki Grace Project
Spoiler:
Juka Solista
Spoiler:
Spoiler:
Juka en Xober


______________________________________________________________________________________________

REEDICIÓN
VII SENSE!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bien, ahora el hermoso Shaura, tiene un nuevo proyecto.
Antes de que saliera Xover, Shaura habia dicho que formaria una banda llamada Seventh Sense, pero en lugar de esta, formo Xover.
Bueno, pues tras la desintegración de Xover, hace un par de semanas, se lanzo el primer single de su nueva banda, llamada ahora, VII Sense, practicamente lo mismo, con la siguiente alineación:
Shaura - Vocal
Erina - Guitarra
Ray X - Guitarra
Kaz - Guitarra, piano
Masato - Bajo
Mikage - Bateria
Aqui el primer single, de VII Sense, llamado Black Bird

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalmente, me gusto esta nueva banda se escucha mas fuerte que Xover, y las guitarras me encantaron.

Creo que no hay mucho que agregar de esta nueva banda, el single fué lanzado el 24 de Marzo del año en curso, se clasifica como rock/metal/visual, obvio aun es indie, su nombre en japones es セブンセンス, y la banda esta activa desde el 27 de Noviembre del 2009.

Website
Myspace

Comenten!!


Última edición por yuna10 el Mar Abr 06, 2010 3:39 pm, editado 7 veces (Razón : Agregé su nuevo proyecto, VII Sense!!)
yuna10
yuna10
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 28
Localización : mana sama´s garden

Volver arriba Ir abajo

Shaura (ex-Juka)(Reedición, Nuevo proyecto de Shaura!!) Empty Re: Shaura (ex-Juka)(Reedición, Nuevo proyecto de Shaura!!)

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 5:52 pm

A mi me encanta su voz canta como un angel *o* pero lo que dices de mana hacia Juka es muy cierto, porque yo cuando lo vi en Hizaki dije wow que gran cambio y me gusta mas como se veia en hizaki que en mdm se ve mas HOT jajajajaj xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shaura (ex-Juka)(Reedición, Nuevo proyecto de Shaura!!) Empty Re: Shaura (ex-Juka)(Reedición, Nuevo proyecto de Shaura!!)

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 7:06 pm

Shaura, Shaura.. Shaura uno de los mejores cantantes japoneses según mi opinion... si no el mejor... el sentimiento que le pone a sus canciones son increíbles... no tenía idea que XOVER se desintegraba... tenían muy buenas canciones , bueno por otra parte se notaba que Mana elegía como vestirlo... en el DVD Invite to Inmorality, se ve mas distinto que en el Scars of Sabbath, al parecer no le gustaba tanta producción sin embargo como lo vistan se ve espectacular...

Su nuevo nombre lo encuentro cool, tiene talento para sus nombres, pero para los fans de MdM creo que siempre sera Juka ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shaura (ex-Juka)(Reedición, Nuevo proyecto de Shaura!!) Empty Re: Shaura (ex-Juka)(Reedición, Nuevo proyecto de Shaura!!)

Mensaje por chipi.dix Vie Ene 29, 2010 8:18 pm

en lo personal siempre me gusto juka... (no me acostumbro al shaura).. canta muy bien.. y me gustaba como se veia en MdM.. pero la vdd me encanta como se ve apartir de hizaki grace project se ve mas hot asi...
su voz... me encanta simplemente me encanta
y no tenia idea de que se habia desintegrado xover... sus canciones son buenas
chipi.dix
chipi.dix
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 5396
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 31
Localización : en algun lugar

http://www.chipidix.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Shaura (ex-Juka)(Reedición, Nuevo proyecto de Shaura!!) Empty Re: Shaura (ex-Juka)(Reedición, Nuevo proyecto de Shaura!!)

Mensaje por Maaya Vie Ene 29, 2010 9:40 pm

me encanta él, en las 3 bandas...para mí su manera de cantar cambió un poco desde que dejó MdM, no esta nada mal!
y pues...de físico, me gusta mucho mucho mas en Xover, la verdad, nunca me gustó como se veía en MdM
xD
Maaya
Maaya
Dix Army ††Dix Infernal††
Dix Army   ††Dix Infernal††

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 111
Localización : Tlaxcala

http://kaleidoscopic-mind.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Shaura (ex-Juka)(Reedición, Nuevo proyecto de Shaura!!) Empty Re: Shaura (ex-Juka)(Reedición, Nuevo proyecto de Shaura!!)

Mensaje por yuna10 Vie Ene 29, 2010 11:19 pm

Sí, también yo amo su voz!!!
Tiene una voz tan bonita, ademas de que la sabe trabajar con bonitos adornos y amo su música!!
Adoro a Juka: daggamos que él es lo que yo hubiera podido y querido esperar de Gackt, porque ambos tienen una voz preciosa, pero personalmente, incluso despues de Moid Dix Mois, adoro sus canciones, y el cambio de estilo que ido, fue algo drastico, pero me gusto.
A mi si me gustaba mucho en Moi Dix Mois, pero actualmente también se ve super Hot!!!
Por otra parte, tampoco yo sabia que se habia desintegrado Xober, de hecho este articulo originalmente lo puse en el foro de Rosen Kuroi (por si lo ven no crean que me lo robe), y aun ahi no sabia, tiene algunas diferencias este al otro,( por cierto en Rosen Kuroi nadie respondio a mi tema, me parece que a varias sweet lolitas no les agrada Mana), ya que un dia que como de costumbre me meti a ver el PV de Xober, en las nota de la descricion del video, decia que xover se habia desintegrado, con todo y fechas y los anuncios de Shaura.
Espero que el muy pronto anuncie a su nueva banda!!!
personalmente, amo a Juka en todo sentido, doro su voz, su forma de cantar, su estilo...y bueno, fisicamente que puedo decir, me encanta!!!
Y me gustaba su aire misterioso en M10M, pero adoro su look visual!!! se ve tan....kawaii!!!
P.D ya me acostumbre un poco a Shaura, aunque de vez en cuando aun se me sale "Juka"
yuna10
yuna10
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 28
Localización : mana sama´s garden

Volver arriba Ir abajo

Shaura (ex-Juka)(Reedición, Nuevo proyecto de Shaura!!) Empty Re: Shaura (ex-Juka)(Reedición, Nuevo proyecto de Shaura!!)

Mensaje por Amadeus Sáb Ene 30, 2010 12:14 pm

a mi me gusto cuando estaba en mdm de hecho todavia es genial
hubo solo una vez ke lo confundi con Mana pero porque a penas empezaba a oirlos y se vestian igual
la otra vez vi un video de el tic de Juka y me hizo reir
aki les dejo el link paara ke vean ke si lo es

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Amadeus
Amadeus
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : Con Mana sama 1313

Volver arriba Ir abajo

Shaura (ex-Juka)(Reedición, Nuevo proyecto de Shaura!!) Empty Re: Shaura (ex-Juka)(Reedición, Nuevo proyecto de Shaura!!)

Mensaje por yuna10 Sáb Ene 30, 2010 2:46 pm

gracias por el link!! a mi también me hizo reir!!
yuna10
yuna10
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 28
Localización : mana sama´s garden

Volver arriba Ir abajo

Shaura (ex-Juka)(Reedición, Nuevo proyecto de Shaura!!) Empty Re: Shaura (ex-Juka)(Reedición, Nuevo proyecto de Shaura!!)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 6:10 pm

tengo imagenes de xober y no sabia k era Juka jjjjjjjajajjaja k mal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shaura (ex-Juka)(Reedición, Nuevo proyecto de Shaura!!) Empty Re: Shaura (ex-Juka)(Reedición, Nuevo proyecto de Shaura!!)

Mensaje por chipi.dix Dom Ene 31, 2010 12:12 am

hahaha gracias por el link
ya habia visto q lo hacia.. pero no tanto, hasta ahorita hehe
^^ pero ya me di cuenta ...
chipi.dix
chipi.dix
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 5396
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 31
Localización : en algun lugar

http://www.chipidix.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Shaura (ex-Juka)(Reedición, Nuevo proyecto de Shaura!!) Empty Re: Shaura (ex-Juka)(Reedición, Nuevo proyecto de Shaura!!)

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 1:38 am

yo jamas me habia dado cuenta de su tic xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shaura (ex-Juka)(Reedición, Nuevo proyecto de Shaura!!) Empty Re: Shaura (ex-Juka)(Reedición, Nuevo proyecto de Shaura!!)

Mensaje por yuna10 Dom Ene 31, 2010 3:39 am

Ni yo me hebia dao cuenta jaja!!...pero en el se ve adorable!!
yuna10
yuna10
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 28
Localización : mana sama´s garden

Volver arriba Ir abajo

Shaura (ex-Juka)(Reedición, Nuevo proyecto de Shaura!!) Empty Re: Shaura (ex-Juka)(Reedición, Nuevo proyecto de Shaura!!)

Mensaje por DixCrowley Dom Ene 31, 2010 12:04 pm

juka, hay que aceptarlo canta muy bn! xD a mi me gusto mucho en m10m ya en sus dos discos en los que participo D: de dix infernal y nocturnal opera muy buenos trabajos, en los discos de hizaki grace project rindom kindom y el otro q no me acuerdo xDDDD y ahorita en xober, la vdd muestra 1 madurez, a si tambien en su etapa de solista, espero no termine siendo como gackt xDDDD pero bueno ! xD
DixCrowley
DixCrowley
Dix Army ††Dix Infernal††
Dix Army   ††Dix Infernal††

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 31
Localización : Veracruz

http://www.myspace.com/gothic_prince_dix

Volver arriba Ir abajo

Shaura (ex-Juka)(Reedición, Nuevo proyecto de Shaura!!) Empty Re: Shaura (ex-Juka)(Reedición, Nuevo proyecto de Shaura!!)

Mensaje por yuna10 Dom Ene 31, 2010 6:43 pm

También yo espero que no termine siendo como Gackt!!
Como dije, Juka es hasta ahora, todo lo que yo hubiera querdio esperar que fuera Gackt!!!
Por que si bien es cierto, que la mayoria de las personas que trabajan con Mana, cuando lo dejan suvisan su estilo (me refiero en especial a Gackt y a Kaya, y claro, también a Juka), me encanta el estilo de Juka, es visual, pero su voz sigue teniendo calida al igual que su música, que aunque tiene mucha diferencia a la que hacia en M10M le va muy bien y es agradable!!!
Adoro su voz, tiene una voz preciosa además de que sabe matizar las canciones con mucho sentimiento!!!
En fin, adoro a Juka, ahora Shaura!!
yuna10
yuna10
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 28
Localización : mana sama´s garden

Volver arriba Ir abajo

Shaura (ex-Juka)(Reedición, Nuevo proyecto de Shaura!!) Empty Re: Shaura (ex-Juka)(Reedición, Nuevo proyecto de Shaura!!)

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 7:52 pm

no creo que termine como Gackt xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shaura (ex-Juka)(Reedición, Nuevo proyecto de Shaura!!) Empty Re: Shaura (ex-Juka)(Reedición, Nuevo proyecto de Shaura!!)

Mensaje por Maaya Dom Ene 31, 2010 8:19 pm

que no se escribe "Xover"?? con V?
en su myspace así esta
por que todos lo escriben con B?
Maaya
Maaya
Dix Army ††Dix Infernal††
Dix Army   ††Dix Infernal††

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 111
Localización : Tlaxcala

http://kaleidoscopic-mind.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Shaura (ex-Juka)(Reedición, Nuevo proyecto de Shaura!!) Empty Re: Shaura (ex-Juka)(Reedición, Nuevo proyecto de Shaura!!)

Mensaje por chipi.dix Dom Ene 31, 2010 8:47 pm

si es xover con "v"
:3

no creo q shaura termine como gackt.. creo q sera mejor
y es vdd todos los que trabajan con Mana y dsps lo dejan o como sea... suavizan su estilo jeje
pero tengo grandes expectativas de shaura.. espero q no termine como gackt hehe ^^
chipi.dix
chipi.dix
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 5396
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 31
Localización : en algun lugar

http://www.chipidix.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Shaura (ex-Juka)(Reedición, Nuevo proyecto de Shaura!!) Empty Re: Shaura (ex-Juka)(Reedición, Nuevo proyecto de Shaura!!)

Mensaje por yuna10 Dom Ene 31, 2010 9:23 pm

Si, es con V ¡lo escribi con b?
Si, tambien yo tengo grandes espectativas de el!!
y No creo que sea como gackt..el es mas kawaii!!!
yuna10
yuna10
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 28
Localización : mana sama´s garden

Volver arriba Ir abajo

Shaura (ex-Juka)(Reedición, Nuevo proyecto de Shaura!!) Empty Re: Shaura (ex-Juka)(Reedición, Nuevo proyecto de Shaura!!)

Mensaje por chipi.dix Dom Ene 31, 2010 9:53 pm

hahaha si es mejor que gackt
pero io se q shaura sera mejor... espero mucho de el ^^
chipi.dix
chipi.dix
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 5396
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 31
Localización : en algun lugar

http://www.chipidix.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Shaura (ex-Juka)(Reedición, Nuevo proyecto de Shaura!!) Empty Re: Shaura (ex-Juka)(Reedición, Nuevo proyecto de Shaura!!)

Mensaje por yuna10 Dom Ene 31, 2010 10:24 pm

A partir d ehoy sere fan de Shaura!!
es hot!! Embarassed
Mas hot k gackt (y menos cirugiado)
yuna10
yuna10
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 28
Localización : mana sama´s garden

Volver arriba Ir abajo

Shaura (ex-Juka)(Reedición, Nuevo proyecto de Shaura!!) Empty Re: Shaura (ex-Juka)(Reedición, Nuevo proyecto de Shaura!!)

Mensaje por chipi.dix Dom Ene 31, 2010 11:04 pm

hahaha
io ya soy fan de shaura, no tanto pero si
y es vdd es mas hot q gackt.. *O*
chipi.dix
chipi.dix
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 5396
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 31
Localización : en algun lugar

http://www.chipidix.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Shaura (ex-Juka)(Reedición, Nuevo proyecto de Shaura!!) Empty Re: Shaura (ex-Juka)(Reedición, Nuevo proyecto de Shaura!!)

Mensaje por yuna10 Lun Feb 01, 2010 1:28 pm

Sí, espero que pronto Shaura anuncie su nueva banda!!
sere tan feliz!! (me quitara un poco la tristeza de An Cafe)
La verdad lo que me gustaba de Gackt en Malice Mizer (ademas de el, es decir, lo que lo hacia ver mas sexy) eran los trajes que usaban sobre todo en illuminati (notese mi trauma con ese single)...y como bailaban....en ese video y en esos lives todos se veian muuuy hot!! Embarassed
mmm se imaginan a Shaura vestido asi? Embarassed
yuna10
yuna10
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 28
Localización : mana sama´s garden

Volver arriba Ir abajo

Shaura (ex-Juka)(Reedición, Nuevo proyecto de Shaura!!) Empty Re: Shaura (ex-Juka)(Reedición, Nuevo proyecto de Shaura!!)

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 1:36 pm

primero quiero pedirle a Suteki que edite la foto de Juka en HGP porque esa es foto de cuando el era solista (que por cierto AMO como se ve ahi *¬*)

Shaura significa "constelacion de estrellas" en arabe si es que no me falla la memoria xD

no tenia idea de que Xover se habia disuelto, ya decia yo...es que Kouchi siempre me parecio demaciado "lider" para mi gusto y shaura no se notaba muy comodo alli
En HGP me encanto sinceramente los amaba! no queria que se disuelvan T.T, en MdM no estaba mal pero...me gusta mas de solista, me pregunto en que habra quedado su projecto anterior a Xover y posterior a su carrera de solista, iba a formar una banda llamada Seven no se que y me alegra mucho de que regrese con nueva banda ojala esta vez no se vea interrumpido por problemas de salud como la otra vez :S

en fin, por mi parte me gustaria mucho mas de que Shaura fuera solista, pero solista en serio o sea nada de Hizaki componiendole canciones ni kamijo los lyrics, ni que otro venga y le haga la musica no, no, no, yo quiero un shaura que demuestre sus propio brillo por si solo como en Saint Croix que es el unico tema que hizo el solito, tiene mucho talento y es una pena que no se le aproveche

pd: que tendra Mana que todos los que trabajan con el se suavizan...quedaran traumatizados? xD gackt fue el unico al que le fue de maravillas cuando se fue de MM...
pd2: gackt no esta tan "cirujeado" la operacion mas importante fue la de su nariz. No es tan plastico como lo pintan! es puro photoshop ese efecto, de ahi al natural es un mortal comun y corriente xD pero lindo xD ah y tampoco es tan divo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shaura (ex-Juka)(Reedición, Nuevo proyecto de Shaura!!) Empty Re: Shaura (ex-Juka)(Reedición, Nuevo proyecto de Shaura!!)

Mensaje por yuna10 Lun Feb 01, 2010 2:33 pm

Sé que Gackt no esta tan cirugiado, pero es que me gustaba mucho mas como se veia asi natural en MM.Con los efectos y su cirugia de nariz se ve creo yo muy occidental, y me gustan los japoneses!
Me gustaba HGP, pero amo tambien a Versailles.
Por otra parte, también a mi me gustaria que Shaura fuera solista, tiene mucho talento!!
Aunque, por ejemplo, yo creo que a Kaya tampoco le ha ido tan mal desde que dejo SS...y a Juka tampoco le ha ido Mal...aun le falta, pero creo que va bien!!
P.D por lo de la foto, yo la editare ahora mismo Dix_madness, es cierto, en esa foto era solista, por que en HGP aun se pintaba los labias de negro no?. NO hay problema ahora mismo la edito!!
yuna10
yuna10
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 28
Localización : mana sama´s garden

Volver arriba Ir abajo

Shaura (ex-Juka)(Reedición, Nuevo proyecto de Shaura!!) Empty Re: Shaura (ex-Juka)(Reedición, Nuevo proyecto de Shaura!!)

Mensaje por chipi.dix Lun Feb 01, 2010 8:47 pm

emm es vdd ahora q lo mencionas.. gackt se ve occidental, io amo a los asiaticos xD
y shuara tiene bastante talento.. y espero q regrese pronto con nueva banda..
me gustaria escucharlo y ver como sera su nuevo proyecto ^^
chipi.dix
chipi.dix
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 5396
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 31
Localización : en algun lugar

http://www.chipidix.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Shaura (ex-Juka)(Reedición, Nuevo proyecto de Shaura!!) Empty Re: Shaura (ex-Juka)(Reedición, Nuevo proyecto de Shaura!!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.