Mana-sama México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PREGUNTA SOBRE MANA

5 participantes

Ir abajo

PREGUNTA SOBRE MANA Empty PREGUNTA SOBRE MANA

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 2:16 pm

Es cierto que mana estuvo casado?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE MANA Empty Re: PREGUNTA SOBRE MANA

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 2:22 pm

Si, con comigo :$, jaja naaa, según lo que eh leído Mana en una entrevista comentó que estuvo casado y que de momento no iba en sus planes casarse nuevamente... Nose si es Info Fidedigna, quizas solo él sabe o.o

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE MANA Empty Re: PREGUNTA SOBRE MANA

Mensaje por Amadeus Vie Ene 08, 2010 2:31 pm

espero ke no este casado, pero si lo estuvo de preferencia ke este divorciado, se va a casar hasta ke conozca a todas sus fans y se decida por una de nosotras
Amadeus
Amadeus
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 29
Localización : Con Mana sama 1313

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE MANA Empty Re: PREGUNTA SOBRE MANA

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 2:33 pm

Jaja... de seguro está mas que divorciado ^^ .. y dificil que se decida por una de sus fans porque son muchas alrededor del mundo o.o

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE MANA Empty Re: PREGUNTA SOBRE MANA

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 3:34 pm

mmmmmmm me pone triste ese tema T-T

pero si yo tambien lei por ai k estaba casado con una actriz pero no esta bonita jaja no recuerdo su nombre pero segun esto k tenia un hijo T-T

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE MANA Empty Re: PREGUNTA SOBRE MANA

Mensaje por DixCrowley Vie Ene 08, 2010 3:42 pm

owo xD pos no se yo creo que es un rumor? ciertamente he leido por ahi que dicen que se caso, se divercio y se volvio a casar y que incluso es padre xD *w* la vdd no se que creer pero supongo que si es vdd amaria más a mana-sama xD la vdd hay que creerse la mitad de eso D:
DixCrowley
DixCrowley
Dix Army ††Dix Infernal††
Dix Army   ††Dix Infernal††

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 31
Localización : Veracruz

http://www.myspace.com/gothic_prince_dix

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE MANA Empty Re: PREGUNTA SOBRE MANA

Mensaje por Maaya Vie Ene 08, 2010 10:16 pm

O_O
dónde leyeron eso??
nunca había escuchado algo así!!
xD
Mana-sama es muy reservado en cuanto a su vida personal...
Maaya
Maaya
Dix Army ††Dix Infernal††
Dix Army   ††Dix Infernal††

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 111
Localización : Tlaxcala

http://kaleidoscopic-mind.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE MANA Empty Re: PREGUNTA SOBRE MANA

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 10:18 pm

Y porque se preocupan tanto si está casado o no, es hombre tiene que llevar una vida personal no o.o?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE MANA Empty Re: PREGUNTA SOBRE MANA

Mensaje por Suteki Folie Vie Ene 08, 2010 10:55 pm

Hizumi escribió:Si, con comigo :$, jaja naaa, según lo que eh leído Mana en una entrevista comentó que estuvo casado y que de momento no iba en sus planes casarse nuevamente... Nose si es Info Fidedigna, quizas solo él sabe o.o

OK, segun las reglas del foro, NO se pueden confirmar rumores si la informacion no es oficial. Muy bien que lo aclaraste, sin embargo, si mencionas que lo,leiste en una entrevista, necesitas poner un link o mencionar en que entrevista fue. Esto para evitar confusiones. ^^

manalicious escribió:mmmmmmm me pone triste ese tema T-T

pero si yo tambien lei por ai k estaba casado con una actriz pero no esta bonita jaja no recuerdo su nombre pero segun esto k tenia un hijo T-T

Lo mismo, NO RUMORES, porfavor, si el sitio donde lo leiste es oficial, maneja la informacion como verdadera y pon el link o menciona el nombre del sitio/revista/etc. de lo contrario solo manejenlo como rumor. Sabemos que algo, mientras no sea oficial no es mas que un simple rumor o suposicion de los fans.


En cuanto a la pregunta, yo nunca he encontrado informacion oficial en donde se confirme un matrimonio o menos que tenga un hijo, esa informacion para mi es mas falsa que las bubis de la Sabrina xDDD

Solo puedo decir que hay una entrevista que aparentemente es de una revista de mujeres llamada "Josei Jishin" del 96 y de muy dudosas fuentes (practicamente es una revista de chismes xD), en donde se dice que Mana tuvo una relacion de 7 años con la directora de Midi:Nette, Yukie Itoh. Y de allí comenzaron a rumorar que tuvieron un hijo, pero nunca se ha confirmado nada en ningun otro sitio.

Según la revista esta, ellos le preguntaron a mana con respecto a Yukie y Mana les dijo algo asi como: "Mi relacion con esta mujer es mucho mas que las ataduras usuales entre un hombre y una mujer. Las cosas que buscamos y las cosas que valoramos son una sola y la misma. Y esa es la razon por la que aun estamos juntos." Segun esto, despues fueron a entrevistar a Yukie y ella nego rotundamente que hubiera alguna relacion sentimental entre ella y Mana diciento "Eso nunca ha ocurrido". Pero despues la engañaron diciendole que Mana lo habia confirmado ya y ella dijo: "Bueno, no se si deberia hablar de estas cosas, porque soy una mujer...". Inclusive dicen que cuando le preguntaron a ella si era cierto que tenian un hijo juntos ella se soltó a carcajadas.

Al final dicen que Mana dijo:
"Para mi y para ella, nuestro sentido es completamente el mismo, cuerpo y alma. Porque la verdad es que hay algo dentro del corazon de todos y cada persona."

De hecho se rumoraba tambien que la salida de Gackt y los desacuerdos de la banda se debian en gran parte a la relacion entre Mana y Yukie. Despues, cuando tenga tiempo les traduzco la entrevista completa y la publico en el blog para que la lean ^^.

el scan de la revista donde esta la entrevista:

aqui!!


creditos del scan a ~Fallen Angel~ de Nightworld.
Suteki Folie
Suteki Folie
Dix Army ††Dix Infernal††
Dix Army   ††Dix Infernal††

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 113
Localización : Mexico de Merveilles

http://mana-sama-mexico.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE MANA Empty Re: PREGUNTA SOBRE MANA

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 11:09 pm

Suteki Folie escribió:
Hizumi escribió:Si, con comigo :$, jaja naaa, según lo que eh leído Mana en una entrevista comentó que estuvo casado y que de momento no iba en sus planes casarse nuevamente... Nose si es Info Fidedigna, quizas solo él sabe o.o

OK, segun las reglas del foro, NO se pueden confirmar rumores si la informacion no es oficial. Muy bien que lo aclaraste, sin embargo, si mencionas que lo,leiste en una entrevista, necesitas poner un link o mencionar en que entrevista fue. Esto para evitar confusiones. ^^



No, yo no lo leí digamos de la revista tal cual, me refería a que buscando informacion por internet encontre dicha informacion, perdon si no fui muy especifico, pero a Mana con cualquiera lo pueden Meter si es tan famoso xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE MANA Empty Re: PREGUNTA SOBRE MANA

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09, 2010 12:27 am

Hizumi escribió:
Suteki Folie escribió:
Hizumi escribió:Si, con comigo :$, jaja naaa, según lo que eh leído Mana en una entrevista comentó que estuvo casado y que de momento no iba en sus planes casarse nuevamente... Nose si es Info Fidedigna, quizas solo él sabe o.o

OK, segun las reglas del foro, NO se pueden confirmar rumores si la informacion no es oficial. Muy bien que lo aclaraste, sin embargo, si mencionas que lo,leiste en una entrevista, necesitas poner un link o mencionar en que entrevista fue. Esto para evitar confusiones. ^^



No, yo no lo leí digamos de la revista tal cual, me refería a que buscando informacion por internet encontre dicha informacion, perdon si no fui muy especifico, pero a Mana con cualquiera lo pueden Meter si es tan famoso xD

Incluso hasta con migo >.<

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE MANA Empty Re: PREGUNTA SOBRE MANA

Mensaje por gothic-dafne Sáb Ene 09, 2010 6:55 pm

Creo que la confusion se debe a que en una de esas entrevistas de 99 preguntas a MM, en la era de Klaha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (está en ingles)
ahí hay una pregunta donde dice ¿quieres casarte? ¿cuando? (o algo asi)
en esta traducción Mana solo dice: "I leave myself up to the flow of time...", pero antes de encontrar este link, yo también creia que el abía estado casado porque en un sitio, encontré esta misma entrevista en español; y yo creo que fué un error de traducción(o maldad del traductor quien sabe Razz ) que en esta misma pregunta Mana respondía: "Ya pasé por esa experiencia, ahora quiero darme un tiempo para pensar", pondría el link pero ya no he vuelto a encontrar esa página No .
Pero aún si hubiera estado bien la traducción, estas entrevistas (creo que hay como 4 de ellas) no pueden ser tomadas en serio, pues como ven en el link dicen muchas tonterias ahí lol!
gothic-dafne
gothic-dafne
Dix Army ††Immortal Madness††
Dix Army   ††Immortal Madness††

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 33
Localización : ...buena pregunta lol

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE MANA Empty Re: PREGUNTA SOBRE MANA

Mensaje por Suteki Folie Sáb Ene 09, 2010 8:52 pm

gothic-dafne escribió:
Pero aún si hubiera estado bien la traducción, estas entrevistas (creo que hay como 4 de ellas) no pueden ser tomadas en serio, pues como ven en el link dicen muchas tonterias ahí lol!


asi es Wink

concuerrdo 100% contigo. Digo, Mana es el señor contradicciones! haha

al principio decía que había estudiado musica y que tenía descendencia francesa. Y despues salio con que siempre no tenía ningun tipo de entrenamiento musical geek

la verdad solo él la sabe. Por eso existe la regla de NO RUMORES en el foro, porque despues de todo nunca se llega a nada hablando de ellos.
Suteki Folie
Suteki Folie
Dix Army ††Dix Infernal††
Dix Army   ††Dix Infernal††

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 113
Localización : Mexico de Merveilles

http://mana-sama-mexico.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE MANA Empty Re: PREGUNTA SOBRE MANA

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 10:48 pm

si lei esa entrevista que mencionas suteki pero la tengo en ingles Crying or Very sad se rumoreaba muchisimo sobre eso, las 99 preguntas no se las puede tomar en serio porque dicen cada cosa... Laughing

para mi Mana esta casado...con la musica I love you he he he (o fu fu fu?)

PD: si necesitas ayuda con la traduccion...aqui estoy study

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE MANA Empty Re: PREGUNTA SOBRE MANA

Mensaje por Maaya Miér Ene 13, 2010 8:50 pm

si tienen otra pregunta/duda sobre Mana vayan a: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maaya
Maaya
Dix Army ††Dix Infernal††
Dix Army   ††Dix Infernal††

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 111
Localización : Tlaxcala

http://kaleidoscopic-mind.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA SOBRE MANA Empty Re: PREGUNTA SOBRE MANA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.